- Casamientos
- Comunidad
Carolina

Parque San Martin, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012
Para mi va a ser un dia mas que especial, si bien ya convivimos hace tres años quiero que este dia sea unico para los dos
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2014
Sobre mi casamiento
A los dos nos une la musica en todos los sentidos por eso pensamos en una boda tematica acerca de la musica
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/ger-y-caro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Novias cómodas, casual y con personalidad! Novias que van con Converse el día del casamiento, o que se las ponen en el momento de la fiesta! Con ustedes la Converse Bridal Collection! Sos una de...
"AMAR NO ES MIRARSE EL UNO AL OTRO, ES MIRAR JUNTOS EN LA MISMA DIRECCION" y de mirar juntos en la misma direccion saben nuestras novias que este mes dan el si. Muchas felicidades para todas, pero...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Felicidades Caro!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4069 días
Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una manera de tener todas las invitaciones en un mismo...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración