Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Música para entrar

Camila, el 6 de Abril de 2019 a las 20:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 50

Hola Comu!! estamos con varias dudas para elegir con que canción entrar... es complicado no? Ustedes que opinan? tiren ideas así compartimos entre todas y para todas!!

Besos!!!

50 Respuestas

Última actividad por Diego, el 12 de Abril de 2019 a las 14:06
  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Cami!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Y que quede porque cuando escuches esa canción y el va transportar a ese momento tan lindo
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii talcual Pau . el tema especial lo vamos a pasar para el video de fotos nuestras.. ya casi que lo decidimos queremos ver que versión remixada nos muestra el dj jaja porque queremos entrar con toda
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pequeños detalles que uno va a encontrando o pensando para que sea un momento único para nosotros y para todos...
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami! pienso que el tema tiene que ser especial para la pareja... más allá de las formalidades, el momento es de ustedes, y si lo expresan con algo que les pertenezca, como una canción, van a lograr transmitir ese amor a los demás! Nosotros tenemos una canción desde que nos reencontramos... "colgado en tus manos"... tienen un tema especial? beso!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Diego! Esta re lindo eso de contar una historia y es verdad.. sobretodo es lindo que la canción que elijan después cuando se escuche te transporte automáticamente a ese momento! 👏🏼
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos planeando armar un video contando una historia tipo en la época de los reinados ( al estilo Disney jajaja) y arrancar con el vals ( alguno clásico seguro) pero para la entrada al salón de los invitados porq la recepción se va a realizar toda en el parque, elegimos Amar (Aimer) del musical de Romeo y Julieta de Paris, que Es la misma que utilizamos para la entrada a la ceremonia, pero porq queremos que todo lleve como un hilo, y la gente si vuelve a escuchar ese tema alguna vez, se acuerde de ese momento.
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente algo que nos identifique es verdad !! Pero surgen muchas dudas de temas jaja
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santa Fe
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Me parece que debería ser algo que les guste o los identifique. Nosotros vamos por un tema del rock nacional! Tenemos que definir cuál! Pero a los dos nos gusta y es lo que nos identificaría más ! Espero que sea útil!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la idea de georgi es muy genial!!! Nosotros creo que queremos hacer lo mismo!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cami, mira nosotros para la iglesia elegimos: entrada canon en d, entrega de anillos la cancion del señor de los anillos instrumental o si no nos dejan el ave maria y para salir stand by me.

    Para la fiesta justo encontramos el video de la entrada divertida de georgi y ya le dije que se lo vamos a robar y dsp queremos enganchar con alguna de bruno mars o alguna otra bien arriba...y el baile de novios no sabemos todavia

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja es muy divertido tiene muchos temas
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me fascina bruno mars! nosotros habiamos pensado en 24K en un momento pero fuimos cambiando de opinión jajaj


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Para la entrada al salón, a mi FM le gusta uptown funk de Bruno Mars, pero yo nosé si me animo todavía jajajaj.
    • Responder
  • Gisella
    Novio Habitual Abril 2019 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la escuche pero me voy a poner en campaña jeje
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AMOO esa canción!!!! Yo quiero para la salida de la iglesia !! Vamos gise que queda poco!! Escúchate la de es sheeran! Perfect para el Vals o sino la de All Of me de John legend es muy tierna..
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy linda !! Nosotros para el video de todos vamos a poner la canción que pusieron cuando me propuso casamiento! Algo que nos identifique! Esa es la idea tal cual como vos decís con la canción 👏🏼
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso es importante algo que los represente ya con eso la entrada es todo !
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste!! Es hermosa esa canción se te pone la piel de gallina para el vals es hermosa!
    • Responder
  • Gisella
    Novio Habitual Abril 2019 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con aleluya version boda es hermosa y para la salida por mil años mas... Vals aun no elegí ybme quedan 4 dias!!!
    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas escuché la de es Sheeran, perfect. No la conocía es hermosa! Creo que me gusta para entrar en la iglesia, tendría que ver si el sacerdote me la acepta.... Y sino será para el vals.... Gracias por tirarla de dato jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos entrar al salón con "Mi persona Favorita" de Río Roma. Que es una música que nos super identifica. A la Iglesia no tengo la más pálida idea .
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al salón vamos a entrar con jijiji de los redondos con el video del recital de tandil de fondo.Es peligroso porque nustros amigos son animalitos,pero no podriamos entrar con otra cosa que nos represente.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si re!! se pasaron unas genias todas!! Genial Nadia ya lo chusmeo me vienen buenisimos asi tengo un abanico grande de opciones para pensar ! Con el resto de los preparativos bien por suerte ya arrancando a armar el vestido y organizando todo con tiempo para llegar mas tranquila!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno ro!! muy canchera la canción y diferente! me encanta escuchar diferentes opiniones asi tengo mas opciones!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami!

    Veo que te llegaron lluvias de ideas jajaaj, las chicas se pasaron con los buenos consejos no?

    Linda me sumo a ellas con este artículo del cual podés sacar varios temas:

    60 canciones para momentos especiales del casamiento

    35 canciones para la entrada de los novios al salón

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos a la fiesta con vuelta al mundo y el "vals" fue si me das a elegir version manu chao que empieza lento y termina bien arriba y ahi empalmamos el baile al toque...la gente se prendió toda!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual sin duda el tema del salón tiene que ser con todo para arrancar la fiesta!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camiii yo tampoco pense en temas de entrada al salon ni de civil..pero creo q la entrada al salon debe ser un tema pum para arriba! El civil e iglesia romantico..pero todavia no tengo definido cuáles
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola sofi! buenisimo la de ricky martin! esta muy buena esa idea! la de ed sheeran para el vals "perfect" es genial! tenela en cuenta!

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!! que copado que van a bailar una bachata!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración