Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires

Natalia, mis próximas tareas son...

Natalia, el 17 de Marzo de 2018 a las 07:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola comunidad! Me caso el 27 de Octubre pero aún me quedan varias tareas! 😱

2. Enviar las invitaciones: si bien se entregan mas proximo a la fecha aun no decidimos mi el modelo!

6. fotógrafo: estamos entre dos pero ya tendriamos que ir cerrando elntema porque nos valos a quedar sin fecha!

8. documentos necesarios para el casamiento: no averiguamos absolutamente nada del tema jajaj

9. traje, el vestido y los complementos de los novios: ni siquiera empezamos a mirar jajaj

10. la Luna de Miel: tenemos el destino decidido (Riviera Maya ❤️) pero aún no sacamos nada.


Espero en las proximas semanas avanzar en algo! Les ire contando
saludos, buen finde!

6 Respuestas

Última actividad por Clara, el 18 de Marzo de 2018 a las 10:54
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es tan común adelantar cosas y después estancarse!
    Pero igual para el vestido estas re bien, si lo vas a ver ya hecho estas reee a tiempo; y si ves un tiempo y no te convence nada y terminas haciéndolo a medida, también llegas re bien.
    No se que estilo buscas, pero yo siempre recomiendo Maria Magnin (nos queda re lejos, Acasuso, pero te juro que vale la pena), donde compré el mío. Tiene un estilo bohemio y relajado, no tan cargado como el típico vestido de novia. Buscalo por Instagram y si ves que te gusta, te haces el viajecito hasta ahí. Te atienden súper bien, los vestidos son divinos y de re buena calidad, y los precios son bastante accesibles para la calidad de las telas y los diseños!
    Otro que me probé fue son Santas (Palermo) pero los vestidos me parecieron de una calidad inferior a los de MM, aún siendo un poquito más caros.
    espero te sirva! Beso
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si con lo del vestido pensaba hacer eso por la razón que explicas: hasta no verlo puesto no podes saber si te va a quedar bien o mal. Estaba esperando que ue se vaya el verano, así que ur ya no tengo excusaa! Fotografo estamos entre dos, y los dos van habitualmente al lugar, así que solo es definir (seguro esta semana estamos). Espero ir adelantando cosas, lo del lugar fue rapidisimo, lo visitamos y reservamos, sin ir a ninguno mas, pero despues me estanque jajaj
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati!! Yo te recomiendo que empieces a pensar en el vestido, porque además es lo más divertido jajaja (al menos para mí). Ya sabes que estilo queres? Lo comprarías ya hecho, lo mandas a hacer? Yo siempre recomiendo que se vayan a probar ya hechos, aunque sea para ver qué te queda bien y que no; pasa que uno cree que quiere algo y hasta que no lo ves puesto no sabes, y puede q lo que estabas re segura te quede 👎🏻 Y algo que no sabías q te gustaba, te sorprenda y te re guste! (Eso me pasó a mi 🙋🏼‍♀️)
    Con respecto al fotógrafo, nosotros contratamos uno de reee lejos (Coghlan 😣) pero es el que contrataron unos amigos que se casaron el año pasado y nos encantó como trabajaron. Pero de la quinta te pasaron los que ellos recomiendan no? Están entre algunos de esos?
    Y con respecto a la luna de miel, ahí también somos novias mellizas jajajaja Porque nosotros queremos ir al Caribe, y la primera opción es la Riviera Maya, solo que nos iríamos en enero.
    Por ultimo, las invitaciones nosotros vamos a mandarlas a fines de julio/principios de agosto. Así que con que sepan ahora más o menos la onda que quieren, y vayan averiguando lugares y presupuestos, están re bien.
    Espero te sirva!
    Acordate que cualquier cosa que necesites me preguntas, somos cuasi vecinas! 😎
    Besote
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella tranquila a disfrutar de cada paso, de a poco las cosas se acomodan!

    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchacha!! Tranqui, no te estreses! La idea es ir de a poco asi va saliendo todo con tiempo. Ojo!! Tampoco te dejes estar porque el tiempo pasa volando!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar de cada paso bella!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración