Hola bella Comunidad, al fin viernes!!!
Segui el jueguito de Anto y les cuento lo que aceptaría y lo que no!!!
Los aceptaría pero no los usaría para el GD! un par de zapatos nuevos nunca esta de más!No, lo aceptaría, si bien me gustan los colores de las flores, no tanto verde, y no la forma
Si los re aceptaría, aun no defini que usare en el GD, quiza no sean esos, pero si me los regalan los usaria!
si me encanta, lo re acepto! algo asi me gustaria
No, no lo acepto llevatelo, no me causa ni un poco de gracia
Idem anterior, no es gracioso!
No, no lo acepto no me gusta
gracias pero no!
Y ahora hablando de la realidad les cuento que a 4 meses de haber anunciado nuestro enlace no recibimos ningún regalo jajajajaj, ni mis viejos ni la mama de mi FM estan pasando por un buen momento económico, asi que no esperamos nada. Y la verdad que estamos haciendo todo a pulmon. Mi sueldo si es fijo (por ahora) y mi FM trabaja independiente asi que no es que siempre gana lo mismo.
Por eso en la medida que podemos vamos pagando o comprando cosas para congelar precios!!!
Mi vieja esta muy apenada por no poder regalarme el vestido, y yo ya hable con ella, como segun ella "corresponde". Pero bueno lo hable con ella, le dije que si con Dami nos embarcamos en esto, es porque podemos, o en todo caso queremos hacer el sacrificio.
Tengo a mis amigas que me ayudan mucho en la organizacion, las ideas. Una es diseñadora y me va a diseñar y regalar las tarjetas. Y mi mejor amiga pondra su mano de obra en todo lo que sea decoración.
De hecho no tenemos mucha esperanza con el regalo de la luna de miel jajajaja lo que venga sera bienvenido, pero del lado de mi FM su flia es muy humilde.
Asi que lo que venga será de mi flia y amigos, solventara gastos, pero no va a cubrir gran cosa.
Asi que tb saldra de nosotros jajajaja
No niego que sería hermoso y sobre todo aliviador recibir un poco mas de ayuda, pero odiamos pedir favores, entendemos que la situación esta muy dificil para todos... y repito si nos metimos en este baile de amor, es porque asumimos lo que se venga!!!
Obvio que de aca a abril/2019 quien les dice y si nos llegan regalitos jajajaa