Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires

Necesito ambientación

Bren, el 18 de Mayo de 2022 a las 19:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola chicas buenas tardes queria que me recomienden ambientadores en mar del plata

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Mayo de 2022 a las 05:38
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Me sumo a la ayuda de las chicas y te dejo este link para que puedas mirar ideas, consultar precios, fechas y sobre todo las opiniones de los casados: Empresas de decoración para casamiento en Costa Atlántica

    ¿Qué estilo tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren usaste el buscarlo de proveedores de la comunidad? Podes poner la zona y lo que necesitas te aparecen varias opciones, elegis y envías la consulta, luego ellos te envían la información
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Igual que lo que te dijo Nati. Sino fíjate en proveedores que alguno debe haber. Pero consulta porque, hay muchísimos rangos de precios!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo estás? No tengo alguien específico para recomendarte en esa zona...Te recomiendo consultar con el salón que contrataron que suelen tener contactos o en los proveedores de la comunidad. Consulta a varios porque estuve leyendo de otras chicas que hay mucho rango de precios y algunas piden una barbaridad...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración