Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba

Necesito ayuda para la alianza

Naty, el 29 de Octubre de 2014 a las 17:19 Publicado en el Córdoba 0 19
Soy de Villa María pero se que en Cordoba las alianzas están a mejor precio. Necesitaría que me pasen datos de los lugares y Precio aprox del gramo. Como mi novio es de dedos grandes me llegaron a decir que necesita 8 gramos en un valor de $15000 los tres oros.

Necesito ayuda para la alianza - 1

19 Respuestas

Última actividad por Natali, el 3 de Febrero de 2015 a las 11:22
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo averigue los clasicos y me pasaron 2500 pesos el par en una joyeria en la calle colon!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gabriel. Conseguimos en Córdoba capital en esos precios
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patri. Conseguimos wn Joyería Cristal dos oros en muy buen precio crwo q unos 6000 aprox de 9 gramos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15000 me parece demaciado.... yo e visto como mucho 8000! Ojala consigas lo q buscas a buen precio!! Besote y suertee
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas....el otro dia en una joyeria me dijieron que elija el modelo mas clasico que viene......que son los mas duraderos!! a mi me habia gustado uno como el de la foto, y me dijo la joyera....vas a pagar una fortuna por este anillo y en unos años vas a venir a reclamar que el oro de opaco.....mas que nada los que combinan las tres clases de oro....la verdad me desanimo un poco, porq buscaba algo mas original, pero lo clasico por algo es clasico! Suerte!!!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $15000 por un juego de alianzas en 8gr el par es un precio un tanto abusivo. he visto alianzas combinadas como las que presentas en 8gr $6700 y otras, también combinadas en oro rojo/rosa/banco o amarillo con piedras o sin ellas por precios que oscilan entre los $6300 y los $7000 dependiendo el trabajo que demanden. siempre en oro 18 quilates, obviamente. hasta cualquier momento,saludos!!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas.. todos su comentarios algo aportaron. Después les cuento que conseguimks. Gracias muchas gracias nuevamente
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvi
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli. .. Ahora el viernes vamos a viajar a cba y voy a ver esas joyerías. Gracias por toda la data!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty nosotros hicimos las nuestras en Joyeria Cristal en calle gral paz. Nos salieron 4800 con dos tercios de oro rosado y uno de oro blanco, y un gramaje de 7, o 7 y medio no me acuerdo. Esto fue en Febrero, no se cuanto habra variado el precio pero dudo que llegue 15mil como te pasaron. Cuando yo averigue que nos pasaron precio muy elevados, pero no si es por prestigio y antiguedad o realmente calidad. Porque cuando les preguntas las caracterizticas son las mismas. Incluso una casa me paso el precio de una alianza parecida a la que yo queria pero no la misma porque sino tenian que mandarla al orfebre y se encarecia el precio, en cambio la que me ofrecia es un modelo estandar. Sin embargo en Crystal me hicieron la alianza que yo queria, tal cual la pedi por menos de la mitad del precio que me pasaron los otros.

Otra joyeria que nos gusto y paso buen precio es La Peregrina sobre calle 9 de Julio al 300 y algo mas o menos, no estoy segura. Volvimos hace un par de meses ahi para comprar mis joyas

Ah otra cosa: lo del gramaje es importante y tiene relacion directa con la perdurabilidad del anillo. Al mismo tiempo si vos queres cintas y que sean anchas es necesario que tengan un buen gramaje para que alcance un buen espesor, esto hace al anillo mas resistente. Si las queres mas angostas a lo mejor puedas reducir el gramaje, lo mismo pasa con las italianas. Las mediacaña pueden requerir un gramaje menor.

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fijate el modelo Londres de Joyeria big ben, es el que averigüe yo está 7900 el par de 10 gr!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, aun no vimos anillos, ese diseño es muy lindo.

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las compramos en frente, en la casa de las alianzas. En Paul rivoir el mismo modelo estaba $800 más. Tienen modelos hermosos y muy originales. En la casa de las alianzas solo los clásicos, q es lo q queríamos
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Se balancea el gramage para que queden 'estéticamente iguales' eso quiere decir que parezca que miden lo mismo de ancho pero adaptada a la medida de cada dedo.
    A nosotros también nos salieron 4mil y son de entre 6 y 7gr y 1/2 oro blanco- 1/2 oro rojo. eso igual varia con el precio del dolar, pero como máximo por lo que buscan pueden pedirte 9mil (lo digo sin saber sus medidas exactas) y basándome en todo lo que fui viendo.
    Cualquier cosa busca en mis debates que esta la foto de las nuestras, las compramos en Paul Rivoir, es proveedor de la pagina y muchas chicas han comprado ahí.
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, me parece carisimo. Que no los engañen. El gramaje no tiene que ver con la el tamaño del dedo sino el grosor q ustedes deseen para la alianza. Yo soy 8 y medio y el es 17 y compramos cinta chata de 7 gramos. Los gramos no van mitad y mitad sino q se compensa. Y obvio q la mía tendrá menos. Nos contaron 4 mil y las señamos ayer en capital. Así q el precio q te digo es actual.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, nosotros compramos alianzas combinadas en oro blanco y oro amarillo, de 7 grs, a 4,500, con garantía de por vida, en newmar fábrica de alianzas, en san justo, partido de la matanza, en buenos aires, tienen página web, nuestras alianzas de compromiso son de oro blanco de 2 grs y no tuvimos ningún problema con la calidad del metal, averigua en la pagina que tienen atención al cliente online
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi!! nosotros compramos de 8 gramos para las dos!!! la de mi novio obviamente pesa mas que la mia si las comparamos... Pero 8 gramos cada uno te va a salir un huevo y no vas a poder levantar la mano jajaja

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! mira, nosotros averiguamos por alianzas de 3 oros.. pero al final compramos la clasica de oro rosado.

Las nuestras son de 8 gramos porq los dos tenemos dedos gorditos jajaja

Cuando yo averigue, hace dos meses mas o menos...

de un solo oro (oro rosado y amarillo cuestan lo mismo) estan aprox entre 4 y 5 mil..

de oro blanco solo (es mas cara que una convinada) me presupuestaron en 11 mil,

y la convinada entre 7 y 9 dependiendo del trabajo.

En general yo me camine todo el centro de cba y los precios no varian mucho.. si vas a ver que varia la terminacion, los modelos... vayan a buscar con una idea mas o menos fija y pregunten precios en varios lugares... y algo importante a tener en cta es como se realiza la soldura...

Algunos (como el mio) tienen la marca de la soldura, yo no sabia y la verdad es que queda horrible..

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naty... No sé como son los precios en Cordoba, pero lo de los 8 gramos me parece que es solo para sacarte mas plata. Sí tengo claro que los gramos se cuentan por par, no por anillo. Ojo con eso.

Mi fm también es de dedos muy grandes y nunca nos quisieron cobrar de mas por lo grande de la alianza. Las nuestras salieron un precio promedio a todas las alianzas combinadas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá