Villa María, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy Naty del interior de Córdoba.. y me encuentro en plena organización sobre todo con tiempo de nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola mujeres. Estamos a menos de 4 meses y no tengo tarjeta. Somos de Córdoba dónde hacen tarjetas lindas y económica? O algun link para hacerlas y mandarlas a imprimir. Gracias

Hola!! aprovecho que puedo publicar para compartir con ustedes, los diy que estan en la lista de pendiente a hacer. Me encanta hacer manualidades, es una via de escape para mi. Por lo que nuestro...

Soy de Villa María pero se que en Cordoba las alianzas están a mejor precio. Necesitaría que me pasen datos de los lugares y Precio aprox del gramo. Como mi novio es de dedos grandes me llegaron a...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 3608 díasHola mujeres. Estamos a menos de 4 meses y no tengo tarjeta. Somos de Córdoba dónde hacen tarjetas lindas y económica? O algun link para hacerlas y mandarlas a imprimir. Gracias
Hola Naty! Natalí está buscando novios que vos se casan en septiembre https://www.casamientos.com.ar/debates/novios-que-nos-casamos-el-12-de-septiembre-de-2015-en-cordoba--t55454 Visitá el debate así conocemos cómo van esos preparativos :)

Participé en el post de Lean
Hace 3680 días
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración