Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar particular con un cartelito.Mi idea es armar un videito sorpresa a mi FM en nuestro GD.Yo en febrero estaré en San Clémente y are el primero ahí , la idea es que diga "El amor de Emi por Eli es tan fuerte que llegó hasta ...... " y el nombre del lugar...Acá es donde entran ustedes. Podrían ayudarme? Que opinan de esta idea???Un millón de gracias y las leo DLa que quiera sumarse al proyecto prometo ayudarla
Hola! Espero que puedas ayudarme , quiero hacerle un regalo a mi novio ya que vamos a cumplir dos años. Podrías ser ayudarme sacando una foto en el cual escribas en un papel o en el celular “tobi, el amor que Cami siente por vos es tan grande que llegó hasta...( y ahí poner el nombre de la ciudad/país que te encuentres). Y que también se pueda ver el lugar donde se toma la foto. Si conoces personas que puedan ayudar mándale este mensaje.Te dejo unas fotos de como es la idea Te agradecería muchísimo la ayuda y que me envíes por privado la foto ya que es una sorpresa.
Hola necesito ayuda para lo mismo ¿Me podrian ayudar? Soy de México Y el cartel diria ¨Javi el amor que Nitzi siente por ti es tan grande que llegó hasta...
Veracruz
Pam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! Me podrías ayudar a mi?? Es para un regalo, igual haciendo un cartelito con el nombre del lugar donde estan "Manuel, el cariño que Pamela siente por ti es tan grande que llega hasta ..." y me mandarian la foto por mensaje privado por favoooor!!
Hola chicas soy de peru , quisiera que me ayuden porfavor es que el 01 cumplire tres años de noviazgo con mi novio aparte es su cumpleaños y quisiera que me apoyen haciendo un cartelito con el nombre de su ciudad diciendo "el amor que olenka siente por jose luis es tan grande que llego hasta......" Please se los agradeceria de todo corazon
Novia Novata
·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaaa,Ey Perdóna Si Molestó lo que Pasa es que quería saber Si me podías Ayudar hacer La Misma Hoja, pero Que Diga "Yozgart el Amor Que Maybeth Siente Por Ti Es tan grande Que ha llegado hasta ___"
Ver mensaje citado
Hola, podrían ayudarme hago lo de los carteles por el mundo para mi novio Brandon intercambio con mucho gusto comunicarse conmigo al +**** o bien a mí correo ************@*****.*** Se los agradeceré de corazón 💙
Ver mensaje citadoUdos ! Mi nombre es Vero recolecto carteles como estos me encantaría la misma frase pero de su país . Es para no futura boda . Gracias de antemano . Amilkar y LixsaSu amor llego hasta ( país)
Udos ! Mi nombre es Vero recolecto carteles como estos me encantaría la misma frase pero de su país . Es para no futura boda . Gracias de antemano . Amilkar y LixsaSu amor llego hasta ( país)
Udos ! Mi nombre es Vero recolecto carteles como estos me encantaría la misma frase pero de su país . Es para no futura boda . Gracias de antemano . Amilkar y LixsaSu amor llego hasta ( país)
Ver mensaje citado
Solo necesito que se vea que es en buenos aires y diga el siguiente mensaje Raúl: el amor que Lizbeth siente por ti es tan GRANDE que llego hasta ...
Novia Habitual
Marzo 2019
Buenos Aires
Bren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, la puedo hacer ahora. Necesitas que sea con algun fondo en especial?
Ver mensaje citado
Si la necesito, pero como te digo mi tiempo se me esta acabando :/ y necesitó la fotito a mas tardar este viernes 15 U.U cres poder ayudarme?