Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar particular con un cartelito.Mi idea es armar un videito sorpresa a mi FM en nuestro GD.Yo en febrero estaré...
Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar particular con un cartelito.Mi idea es armar un videito sorpresa a mi FM en nuestro GD.Yo en febrero estaré en San Clémente y are el primero ahí , la idea es que diga "El amor de Emi por Eli es tan fuerte que llegó hasta ...... " y el nombre del lugar...Acá es donde entran ustedes. Podrían ayudarme? Que opinan de esta idea???Un millón de gracias y las leo DLa que quiera sumarse al proyecto prometo ayudarla
Aun necesitas fotografias? intercambiamos? Soy lizbeth y soy de mexico, tambien necesito de tu ayuda, estoy haciendo un detalle como este para mi novio, lo malo para mi es qe el tiempo se me esta agotando, tengo qe tener los cartelitos para este viernes 15 de julio
el mensaje que debe decir el cartel es el siguiente:
Raul: el amor que lizbeth siente por ti es tan GRANDE que llego hasta (aqui va el lugar de la ciudad
cualquier cosa me envias un correo electronico a ****************@*******.*** y si aun necesitas hazmelo saber y te ayudo gracias!
estoy haciendo este mismo detalle para mi novio y si me apoyas con una fotografia como esta seria excelente, solo qe el tiempo se me esta agotando y este cartel lo necesito para este viernes 15 de julio, el mensaje qe debe decir el cartelito es
Raul: el amor que lizbeth siente por ti es tan GRANDE que llego hasta ______
Te dejo mi correo ****************@*******.***, y si aun necesitas por favor hazmelo saber
Hola como estas!!! Yo en febrero me voy de luna de miel a brasil. No tengo problema de hacerte el cartelito alla. No se si estas en fecha.Por lo pronto me encanto la idea!!!!!
CHICAS ACA ARME UN GRUPPO PARA QUE SE PUEDAN AGREGAR Y PEDIR O ENVIAR SUS CARTELES.!!! EL ENLACE ES https://www.facebook.com/groups/549544305200533/ ESPERO SE COPEN ASI TODAS PODEMOS TENER ALGO LIINDO Y AL MISMO TIEMPO CONOCERNOS UN POCO MAS Y AYUDARNOS EN OTRAS IDEAS QUE SE NOS OCURRAN.! SALUDOS
CHICAS LES PARECE SI ARMO UN GRUPO EN FACE??? ASI TODAS LAS QUE LO QUIERAS DEJAN UNA PUBLICACION Y EL RESTO LES COMENTA CON LAS FOTOS ASI SABEN A QUIEN LE FALTA Y ES UN POCO MAS ORGANIZADO
Awww chicas son unas grosas se los pido por mii tambien!!! "El amor de Mahi & Jaqui es tan fuerte que llego hasta...." yo vivo en Trelew Chubut luego les hago los suyos y se los subo donde pidan son unas geniiaa que lindo <
Ver mensaje citado
Perdooon hay demasiado viento!!!!! Voy a ir hasta el monumento hoy a ver como salen. Paso las fotos que pude tomar. Horriblesss!!!!!!!! Jajaja
Ver mensaje citado
Gracias Alejandra. Abrí un nuevo debate para las chicas que precisen ayuda, que sólo pongan los datos. Y las chicas que puedan ayudarlas después suban las fotos y es más simple para todos..El mío tiene que decir: "El amor de Emi por Eli es tan fuerte que llegó hasta ....."
Chiiicasssss para las que quieran cartelitos abri un nuevo debate. Por faaaas pongan sólo lo que quieren que diga hay.. Haci se nos hace más fácil a todas y alas diosas que nos ayudan. Gracias y esperó que sirva. Las esperó allá
Hola emi..soy de tucuman..el miercoles voy al centro y pasare x la casa historica(la casita de tucuman)...te mando la foto!si alguien mas quiere me avisa