Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar particular con un cartelito.Mi idea es armar un videito sorpresa a mi FM en nuestro GD.Yo en febrero estaré...
Hola chicas como están?Vi una idea genial y me gustaría compartirla con ustedes!No se si alguna la abra visto o hecho, se llama CARTELES POR EL MUNDO Y consiste en sacar una foto en un lugar particular con un cartelito.Mi idea es armar un videito sorpresa a mi FM en nuestro GD.Yo en febrero estaré en San Clémente y are el primero ahí , la idea es que diga "El amor de Emi por Eli es tan fuerte que llegó hasta ...... " y el nombre del lugar...Acá es donde entran ustedes. Podrían ayudarme? Que opinan de esta idea???Un millón de gracias y las leo DLa que quiera sumarse al proyecto prometo ayudarla
Ver mensaje citado
Eyyy como me olvide el papel en casa...escribi en la arena... no me convence...te paso igual las fotos y mañana le saco con el papel... lo escribi dos veces a ver si se leia mejor, capaz lo ves bien en la pc. Decime
Ver mensaje citado
Ayyy xfa me haces a mi!! soy de bs x si necesitas. el mio es como el de la foto...el amor de yesi x cris llego hasta...me caso en febrero estoy a full!!besotes!!
Ver mensaje citado
Hola Alejandra como estas?/ yo te encargó de Santiago del estero y de donde puedas.Mi cartelito tendría que decir "El amor de Emi por Eli es tan grande que llegó hasta...." y el nombre del lugar gracias enormes
Yo soy de sgo del Estero chicas, vivo en cdba y en marzo viajo a Uruguay y bs as! La que necesite se lo hago perl necesitaría me manden un msjito y hagan acordar!!! Será posible?!?
Ver mensaje citado
Aca te dejó una fotito ilustrativa. Mi cartelito tendría que decir " El amor de Emi por Eli es tan grande que llegó hasta.... " y el nombre del lugar... El GD, en el vídeo me gustaría pasar las fotos juntadas.. Es una sorpresa
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias.. Mi cartelito tendría que decir "El amor de Emi por Eli es tan grande que llegó hasta...." y el nombre de el lugar. Muchas gracias
Ver mensaje citado
Hola Meliii. No importa eso, lo que tiene más importancia y valor es el lugar Si podes mi cartelito tendría que decir "El amor de Emi por Eli es tan grande que llegó hasta" y el nombre del lugar
Ver mensaje citado
Hola Daniela. Dale te armó el mío tiene que decir." El amor de Emi por Eli es tan fuerte que llegó hasta...... " y el nombre del lugar!
Me super sumo..... Yo soy de Corrientes Chicas ...... También quiero mi cartelito la que pueda. El amor de Daniela por Guillermo llego hasta!! Que buena ideaaa me encanta!!!!
Ver mensaje citado
Listo Eugenia. Ya anote el tuyo haci no nos hacemos lío jajaNo ahí que agradecer. Al contrario! Es una hermosa comunidad... Me alegra mucho que nos podamos ayudar en nuestro GD :
Ver mensaje citado
Ok yo se los hago a todas aquí en tucuman y en salta el mío tiene q decir el amor de euge por cris es tan grande q llegó hasta ...... gracias a todas y en particular a ti emii