Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal

Necesito transporte fluvial para mi boda jajajaj 😅

Verónica, el 14 de Noviembre de 2019 a las 23:17 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Holaa! Necesito ayuda 🥺

Decidimos casarnos en una quinta en el Delta de Tigre, nuestro casamiento es pronto prontísimo y aún no sabemos como trasladar a los invitados... Hemos pensado en lancha taxi, pero es una locura, caben 4 o 5 personas en la lancha, nos cobran 4.500 pesos por viaje (ida y vuelta) y serán alrededor de 60 invitados... Es mucho... Estamos pensando en alquilar una lancha por el día entero que probablemente salga más económico y hasta nos serviría para trasportar algunas cositas nuestras, pero lo que hemos visto hasta ahora es demasiado, con camarotes y así que en realidad no vamos a utilizar...
Por favor si alguna ha hecho su boda en el Delta o ha ido a alguna, o conocen a alguien que alquile una lancha jajaja por favor necesito ayuda...Cuéntenme como fue el trasporte 🥺

7 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 15 de Noviembre de 2019 a las 10:15
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno , justo mañana voy a tigre si veo alguna privada te paso los numeros!

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! De verdad muchas gracias por toda la ayuda ❤ Bueno mi novio y yo seguimos teniendo en mente contratar una lancha sobre todo por la hora en la que será la ceremonia
    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, en realidad es que es una opción que estamos valorando... Lo que sucede que tarda muchísimo más porque la quinta queda un poco lejos y luego un poco antes de medianoche algunos invitados necesitan volver, y ya no habrán lanchas colectivas... Pero igual lo estamos evaluando
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! Veo que las aminovias te están ayudando muchísimo, son las mejores Smiley heart ¿Tu FM qué opina? Yo le preguntaría a algún proveedor de los que has contratado, seguro ellos conocen alguno de transporte. Te leemos linda, besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Y la lancha colectivo ? esa es super economica y se la puede pagar cada invitado.

    • Responder
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchaas gracias! Y sí, la dueña de la quinta fue la que me dio la opción de la lancha taxi... Pero la verdad es que no parece muy rentable jajaja... O sea, si no queda de otra, pues nada... Pero preferiríamos alquilar la lancha

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!


    La verdad que no conozco ese tipo de proveedores, pero te comento el debate así si alguna de las chicas conoce, puede ver el debate y te puede ayudar!
    Ya contrataron el salón? Ellos conocen proveedores de transporte fluvial?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración