Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Súper Novia Enero 2019 Salta

Nestor y Micaela, nuestra historia de amor.

Micaela, el 2 de Noviembre de 2018 a las 19:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola Comu, a 70 dias del GD, y por idea de Anto, voy a contarles como comenzo nuestra historia de amor: No recuerdo bien el día en que nos conocimos. Éramos chicos, fue en el año 2003, cuando ambos teníamos 8 años. Fuimos al grupo de monaguillo en la vicaría del barrio, lo que si sé que era un sabado (por que las reuniones eran los sabados)😂🤣.
Nos hicimos muy buenos amigos y hablábamos de todo!! Crecimos juntos y empezamos a mirarnos de otra manera jajaja. Luego de 6 años de amistad, Cuando teníamos 14 años, el 25 de diciembre por la noche fuimos a ver el pesebre viviente porque salían unos amigos en común. Después mis hermosas amigas me abandonaron (típico)😂, y mi FM me acompañó hasta mi casa y cuando llegamos me dio un beso. Yo quedé inmóvil y me fui corriendo🤦‍♀️🤣🤣 (como toda una niña inocente).
Nuestra primera cita fue en una plaza, fuimos a tomar un licuado. Yo estaba un poco nerviosa y él muy cayado así que yo trataba de hacerle bromas como para empezar a relajarnos, hablamos mucho del miedo de perder nuestra amistad, pero después de unos segundos decidimos intentarlo. No sabíamos si funcionaria, éramos amigos desde los 8 años y no queríamos dejar de ser amigos.
Y bueno nos pusimos de novios 3 veces jajaj!!!🤦‍♀️🤣🤣🤣

La primera vez fue el 6 de Enero del 2010. En nuestra 1 cita.😍

Después nos peleamos y volvimos un 23 de Mayo del 2011(después de mi cumple)😍😍

Después nos volvimos a pelear y volvimos un 22/02/2013😍😍😍
Nos separabamos por peleas tontas o celos, pero es porque éramos muy niños e inmaduros, pero aprendimos muchas cosas a pesar de ello.
Después de 8 años de noviazgo y de idas y vueltas me propuso casarnos. Sin esperarlo, pensábamos hacerlo más adelante pero fue lindo el momento que eligió él, recuerdo que le puso muchos peros🤷‍♀️, pero aqui me ven organizando jajaja...
Y nuestra historia aún continúa, pero esperamos con ansias el 12/01/2019 que finalmente daremos el SI QUIERO, en la Iglesia dónde nos conocimos!!!

Nestor y Micaela, nuestra historia de amor. 1

4 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 3 de Noviembre de 2018 a las 14:59
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si Naty!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu cuántos años de conocerse! Así es el amor... idas y vueltas y terminan juntos!!!
    • Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucí, siiii... De toda una vida!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica se conocieron de re chiquis!!! que lindo, una historia de toda la vida practicamente.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración