Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe

Niños en las bodas !

Maria, el 11 de Diciembre de 2022 a las 19:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola a todos !! Espero que se encuentren muy bien !!
Estoy colapsada pensando en actividades para entretener a los niños en mi boda, para que los padres puedan disfrutar sin preocupaciones. 😨😱

Se les ocurren algunas ideas?? Leo todas las actividades!!<Muchas cabezas piensan mejor que una🥰>Saludos a todo el foro!

9 Respuestas

Última actividad por Sabruu, el 19 de Diciembre de 2022 a las 01:23
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a los nenes de la familia… pero era. Pocos… después a los invitados en general no los dejamos traer a los chicos ya q es un casamiento de ser que tengas muchos chicos… podes poner un inflable y con eso y papas fritas ellos felices para la mesa dulce les hice armar bolsas con golosinas solo para ellos. Espero les sirva ha y les arme un menu infantil hambuguesas con papas
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas ideas! Justo ayer estábamos cerrando la lista y vimos que tenemos casi 10 niñes entre 6/10 años, estábamos pensando en contratar una animación o alguien que los cuide aunque sea.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen espacio afuera se me ocurre un inflable que nunca falla o sino alguna animadora que pueda entretenerlos. Sino tranqui que ellos se entretienen jugado juntos, corriendo y charlando.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    ¡Está genial pensar en alguna actividad, propuesta o espacio para los niños!

    Así los papas tienen más chances de disfrutar la fiesta tambiénSmiley laugh

    Cómo comentaban las chicas,

    - Plaza blanda o sector con actividades

    - Juegos según la edad que tengan

    - Las mesas con cotillón/glitter

    - El librito con actividades como este: Libro de actividades para niños

    - Si son muchos muchos, quizás querés una persona de animación para guiar propuestas

    - Si tenés lugar en el salón, hay varios juegos inflables o similares que puedes contratar, aquí te dejo algunas opciones Inflables - Consultá disponibilidad y precios

    Espero que te sean útiles las ideasSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María! En mi caso el salón pone una persona a entretenerlos, pero creo que igual voy a imprimir el librito que me mandó Nadia en uno de los juegos de la comu, que tiene para colorear y hacer actividades tipo sopa de letras. Con eso y unos lápices va joya.
    Si el lugar te da podés pensar en un inflable o algo asi.
    Yo creo que no hace falta tanto para entretenerlos, la mayoría se unen y termina inventando juegos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Me gustó la idea del stand de gliter. Saludos!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos varios niños , la verdad no me tomo demasiado el echo de entretenerlos ya que es algo que deben ver los papis a la hora de decidir llevarlos. Nosotros dijimos si a los niños pero solo pondremos unos juegos que tenemos en casa tipo plazita blanda y nada más por qué no hay espacio para armar más . Después pienso por qué los conozco que muchos se pondrán a bailar y también estará el carnaval y el stand de gliter para las nenas .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración