Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Adicta Enero 2021 Córdoba

No consigo turno 😖

Bren, el 22 de Julio de 2020 a las 09:24 Publicado en el Córdoba 0 14
Hola chicas coml estan?? Les comento despues de muchas llamadas al registro civil sin tener respuestas. Decidimos casarnos ppr el registro movil para ver si podiamos.. Solo contestan por face me dijeron que pida turno por mail pedi y nada todavía.. Alguien pudo conseguir comunicarse en estas fechas que me oriente un poco.. Graciass

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 3 de Noviembre de 2020 a las 22:28
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bren es por mail!! a mi me respondieron esto:

    " para poder agendarte con ésta Oficina Móvil, necesito los datos completos de la celebración, horario, fecha lugar, apellido de ambos contrayentes y algún teléfono para comunicarnos, luego te paso toda la información sobre la documentación a presentar.​ Cabe aclarar que ésta Oficina trabaja de lunes a viernes a partir de las 20 hs., sábados, domingos y feriados en cualquier horario. El COE nos autorizó un protocolo que consiste en celebrar las ceremonias en algún domicilio de Córdoba-Capital con un máximo de 7 personas ( 4 testigos, los 2 contrayentes y el Oficial Publico que celebrará el matrimonio.​" yo que vos envio todo esto asi te ahorras tantas idas y vueltas

    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por mail, yo insistí enviando varios mail y finalmente me respondieron. Paciencia
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!! Yo envié mail el día miércoles, aun no respondieron. Mi idea es casarme en septiembre u octubre, solo hacemos civil y almuerzo con flia. Muy tranqui. Las partidas d nacimiento las pedimos por el cidi. Ya pague y me dijeron q entre las próximas 24 o 72 hs me informan cuando retirar las partidas.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirá, yo saqué por mail el turno en Marzo porque en teoría si el corona quiere, me caso el 28 de Noviembre Smiley catface (reír para no llorar jajaja), y se supone que en Septiembre, tengo que ir al registro a confirmar la fecha, pagar el montó correspondiente y entregar los formularios que aparecen en la página, con la documentación que también ahí te pide...

    Y, una semana antes (si no me falla la memoria) se hacen los exámenes pre nupciales y se tienen que ir a entregar.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te mando como puse Gise
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noe... Como pusiste en el pedido... Porque te juro que es el 4to msj que mando pidiendo las partidas y no me cntst.
    Porque aparentemente la pagina esta bien y yo ahora la ultima vez lo mande hace 7 dias ya y no me cntst
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise! A mí me respondieron hoy.. mandé mail diciendo que quería renovar Partidas y puse todos mis datos y directamente me respondieron eso. Mí problema es que yo antes me casaba en Octubre y ahora postergamos a Enero, asique consulte si me van a servir esas, y sino no se si podrán anular la solicitud
    No consigo turno 😖 1


    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bren ami me cntst rapido reservando me el turno... El problema ahora es que no puedo sacar las partidas de nacimientos, me canse de mandar mail y no cntst y sale que lo han resibido hace ya casi un mes que estoy intentando y nada.
    Me llegue al registro central h me dijeron que mandara a la oficina de archivos y hay es donde he estado mandando pero no cntst no se que pasa
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass Karina si me respondieron.. Una vez quebte responden despues hay que llevar todos los papeles y listo?
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo saqué en marzo, demoraron varios días pero me respondieron
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty muchas gracias! Ahi me respondieron .. Espero que todo salga bien 💪
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe si yo estoy sacando para diciembre.. Recien me responden voy a esperar que se comuniquem nuevamente o llevar los papeles directo.. Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Cómo estás? Yo había mandado mail al correo de civilmovil para consultar si todo seguía ok para el turno de Octubre y no me respondieron nunca. Una vez que decidimos reprogramar mandé mail nuevamente para solicitar nueva fecha de civil móvil y ahí si me contestaron y me lo pospusieron. Yo estimo que ni ellos saben que va a pasar con los turnos de civil móvil y por eso no responden, pero para brindar turnos lo dan y listo
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren, ¿cómo andás?

    Capáz estén recibiendo muchos mail (si es esa la vía) y se demoran en contestar. Si por Face están respondiendo podés volver a intentarlo por ahí.

    Mirá te dejo un debate con experiencias de más novias.

    Registro Civil: ¿llamaste?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración