La empresa “Forevents eventos y ambientaciones” nos arruinó el casamiento.
Nuestra boda comenzaba el 19 de noviembre a las 18:45 hs. Y la empresa “Forevents” llegó a las 18:20 hs. con el mobiliario INCOMPLETO, SUCIO, SIN PERSONAL SUFICIENTE PARA DESCARGARLO Y CON LA INTENCIÓN DE RECIÉN PONERSE A ARMAR LAS CARPAS 15 MINUTOS ANTES DE QUE COMENZARA NUESTRA CEREMONIA, entre los invitados, que ya estaban hace rato esperando sin tener si quiera donde sentarse.
FOREVENTS (Dueñas: Yamila y Romina Rivero) sabía desde la firma de contrato (meses antes) el horario de inicio y la importancia de su servicio puesto que TODO el mobiliario dependía de ellas. Incluso sabían que si llovía el salón no contaba con espacio para hacer la ceremonia, por eso nos tomamos el trabajo y los ahorros, de alquilar y pagar todo con antelación para estar tranquilos. El contrato dice que tenían que entregar el mobiliario (que incluía carpas, livings, sillas para la ceremonia, sillas del salón, TODO) entre las 9 y las 12 hs de ese día… obviamente no lo respetaron.
Creo que todos ya saben lo que cuesta hacer un casamiento, sobre todo cuando uno lo hace a pulmón. Por eso aún nos dura la angustia por lo que pasamos, la indignación por como actuaron luego y la impotencia de que exista gente que actúe así en un día tan importante y no se haga responsable ni siquiera luego.
Desesperados llamándolos logramos empezar nuestra boda (una hora tarde) como se pudo, con gente del salón e invitados bajando las sillas para al menos poder iniciar la ceremonia antes que oscurezca, la idea era realizarla al atardecer pero por lo que pasó tuvimos que hacer una parte casi a oscuras a causa de la falta de incumplimiento de FOREVENTS.
Gracias a Dios no llovió sino realmente hubiera sido terrible.
Ese día nadie se hacía responsable, los que llegaron con el camión se lavaban las manos y tuvimos que pasarle trapos con CIF al mobiliario de la mugre que tenía. Nuestra ceremonia fue con tres sillas cuando habíamos alquilado 32 (que nunca entregaron), en el salón no había donde sentarse porque todas las sillas del mismo dependían de FOREVENTS.
Pasó nuestro día y lo mínimo que esperabamos era un llamado, pero no fue así. Nunca llamaron. No tuvieron ni siquiera esa delicadeza. Les escribímos un whatssap, nos clavaron el visto y luego de insistirles, días después logramos que contesten. Sus explicaciones fueron tan impresentables como el lugar y la forma en que las dieron “Msj de whatssap”, dijeron que habían tenido "un problema de retención de mobiliario, bla, bla", excusas tan impresentables como su servicio. Ingenuos tratamos de entenderlos, y nos dijeron que nos devolverían el dinero… Los días pasaron y nada de nada… desde nuestra luna de miel tuvimos que volver a escribirles y logramos, luego de insistirles, que devolvieran una parte del dinero, que ni siquiera cubre lo que NO entregaron.
Me dijeron que cumplieron parcialmente el contrato. Mi respuesta fue y también les pregunto a ustedes: Realmente es cumplir "parcialmente" llegar a la hora que empieza un casamiento con el mobiliario incompleto, sucio, sin gente para bajarlo y pretendiendo armar las carpas, donde se ambientaría una boda, sobre el horario del inicio y entre los invitados que ya estaban esperando?!
Les escribímos un email que nunca respondieron, luego de llamarlas varias veces atendieron diciendo que “estaban con demasiado trabajo, que no tenían tiempo para responder…” Llorando de la impotencia les traté de explicarles lo que viví, para que entiendan que no se trataba de la plata nuestro reclamo, sino de lo poco humanas que fueron con su servicio. Tratando de que entiendan que se dedican algo demasiado importante como para actuar así ese día y luego. Pero no conseguímos más que la sensación de que subestimaron nuestro casamiento, y priorizaron otros más importantes. Dijeron que me llamarían… aún espero su llamado.
Trabajamos mucho para ese día estar tranquilos, realmente, como le dije a FOREVENTS, hubiera deseado que esto no pasara y no tener que estar reclamando y contando esto en un foro. Les dimos un montón de oportunidades de que al menos intentaran enmendar su daño, pero demostraron actuar peor. Mientras no respondían nuestros msj en su página publicaban fotos de otros eventos, acción tan pero tan desafortunada.
Publicamos esto porque creemos que no sólo no se merecen ser recomendadas, sino no trabajar más de esto.
Todo lo que decimos está abalado por el contrato que firmaron, emails, msjs, fotos de la hora en la que llegaron ese día y cientos de testigos: mis invitados, personal del salón, el resto de las empresas que sufrieron la demora, puesto que todo lo demás dependía del mobiliario. Todo lo tenemos a disposición para el que dude de nuestra palabra.
Vamos a iniciar acciones legales contra la empresa, pero creemos que la mayor justicia que pueden tener es que se difunda la verdad y para eso agradezco la ayuda de tod@s ustedes.
Georgina y Agustín
PD: Por favor, comenten, así el foro está activo y más parejas se enteran. Gracias!