Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires

No contraten a esta empresa: “forevents” No cumplen

Georgina, el 5 de Enero de 2017 a las 13:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 75

La empresa “Forevents eventos y ambientaciones” nos arruinó el casamiento.

Nuestra boda comenzaba el 19 de noviembre a las 18:45 hs. Y la empresa “Forevents” llegó a las 18:20 hs. con el mobiliario INCOMPLETO, SUCIO, SIN PERSONAL SUFICIENTE PARA DESCARGARLO Y CON LA INTENCIÓN DE RECIÉN PONERSE A ARMAR LAS CARPAS 15 MINUTOS ANTES DE QUE COMENZARA NUESTRA CEREMONIA, entre los invitados, que ya estaban hace rato esperando sin tener si quiera donde sentarse.

FOREVENTS (Dueñas: Yamila y Romina Rivero) sabía desde la firma de contrato (meses antes) el horario de inicio y la importancia de su servicio puesto que TODO el mobiliario dependía de ellas. Incluso sabían que si llovía el salón no contaba con espacio para hacer la ceremonia, por eso nos tomamos el trabajo y los ahorros, de alquilar y pagar todo con antelación para estar tranquilos. El contrato dice que tenían que entregar el mobiliario (que incluía carpas, livings, sillas para la ceremonia, sillas del salón, TODO) entre las 9 y las 12 hs de ese día… obviamente no lo respetaron.

Creo que todos ya saben lo que cuesta hacer un casamiento, sobre todo cuando uno lo hace a pulmón. Por eso aún nos dura la angustia por lo que pasamos, la indignación por como actuaron luego y la impotencia de que exista gente que actúe así en un día tan importante y no se haga responsable ni siquiera luego.

Desesperados llamándolos logramos empezar nuestra boda (una hora tarde) como se pudo, con gente del salón e invitados bajando las sillas para al menos poder iniciar la ceremonia antes que oscurezca, la idea era realizarla al atardecer pero por lo que pasó tuvimos que hacer una parte casi a oscuras a causa de la falta de incumplimiento de FOREVENTS.

Gracias a Dios no llovió sino realmente hubiera sido terrible.

Ese día nadie se hacía responsable, los que llegaron con el camión se lavaban las manos y tuvimos que pasarle trapos con CIF al mobiliario de la mugre que tenía. Nuestra ceremonia fue con tres sillas cuando habíamos alquilado 32 (que nunca entregaron), en el salón no había donde sentarse porque todas las sillas del mismo dependían de FOREVENTS.

Pasó nuestro día y lo mínimo que esperabamos era un llamado, pero no fue así. Nunca llamaron. No tuvieron ni siquiera esa delicadeza. Les escribímos un whatssap, nos clavaron el visto y luego de insistirles, días después logramos que contesten. Sus explicaciones fueron tan impresentables como el lugar y la forma en que las dieron “Msj de whatssap”, dijeron que habían tenido "un problema de retención de mobiliario, bla, bla", excusas tan impresentables como su servicio. Ingenuos tratamos de entenderlos, y nos dijeron que nos devolverían el dinero… Los días pasaron y nada de nada… desde nuestra luna de miel tuvimos que volver a escribirles y logramos, luego de insistirles, que devolvieran una parte del dinero, que ni siquiera cubre lo que NO entregaron.

Me dijeron que cumplieron parcialmente el contrato. Mi respuesta fue y también les pregunto a ustedes: Realmente es cumplir "parcialmente" llegar a la hora que empieza un casamiento con el mobiliario incompleto, sucio, sin gente para bajarlo y pretendiendo armar las carpas, donde se ambientaría una boda, sobre el horario del inicio y entre los invitados que ya estaban esperando?!

Les escribímos un email que nunca respondieron, luego de llamarlas varias veces atendieron diciendo que “estaban con demasiado trabajo, que no tenían tiempo para responder…” Llorando de la impotencia les traté de explicarles lo que viví, para que entiendan que no se trataba de la plata nuestro reclamo, sino de lo poco humanas que fueron con su servicio. Tratando de que entiendan que se dedican algo demasiado importante como para actuar así ese día y luego. Pero no conseguímos más que la sensación de que subestimaron nuestro casamiento, y priorizaron otros más importantes. Dijeron que me llamarían… aún espero su llamado.

Trabajamos mucho para ese día estar tranquilos, realmente, como le dije a FOREVENTS, hubiera deseado que esto no pasara y no tener que estar reclamando y contando esto en un foro. Les dimos un montón de oportunidades de que al menos intentaran enmendar su daño, pero demostraron actuar peor. Mientras no respondían nuestros msj en su página publicaban fotos de otros eventos, acción tan pero tan desafortunada.

Publicamos esto porque creemos que no sólo no se merecen ser recomendadas, sino no trabajar más de esto.

Todo lo que decimos está abalado por el contrato que firmaron, emails, msjs, fotos de la hora en la que llegaron ese día y cientos de testigos: mis invitados, personal del salón, el resto de las empresas que sufrieron la demora, puesto que todo lo demás dependía del mobiliario. Todo lo tenemos a disposición para el que dude de nuestra palabra.

Vamos a iniciar acciones legales contra la empresa, pero creemos que la mayor justicia que pueden tener es que se difunda la verdad y para eso agradezco la ayuda de tod@s ustedes.

Georgina y Agustín

PD: Por favor, comenten, así el foro está activo y más parejas se enteran. Gracias!

75 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 14 de Junio de 2018 a las 14:34
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. A mi durante todo el proceso me cayeron genial. Y no fueron las más caras, tampoco las más baratas, pero como todo mi casamiento dependía del mobiliario preferí gastar más para quedarme tranquila. Lamentablemente me defraudaron ampliamente, el día de mi casamiento y después.

    Que bueno que igualmente no las elegiste. No merecen trabajar para eventos tan especiales.

    Saludos.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, lamentablemente te tocó a vos. Te cuento, antes de leer tu post había solicitado un presupuesto. La persona que me atendió divina. Me sacó el presupuesto en 2 días. Tienen un mobiliario espectacular. Cuando me mamda el presupuesto, casi me caigo de c..... sacando un par de cosas secundarias me quedaba en $164.000 Smiley surprise
    No podía creer!!! Los otros ambientadores me estaban pasando una cuarta parte por casi la misma ambientación!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tremendo, viste. Pero todo vuelve. Lamentablemente aun siguen trabajando como si nada.

    Abrazo.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uno no puede creer que exista este tipo de gente, pero así fue.

    Gracias por el apoyo!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por comentar. Es importante para que se actualice la publicación y se sepa.

    Abrazo!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué terrible lo que les pasó!!! Gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento un montón lo que les pasó, gracias por el dato
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Ojalá, sobre todo porque uno puede comprender que tengan un error, pero luego tampoco demostraron que les haya importado.

    Gracias por comentar. Saludos!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Georgi no te puedo creer lo que les paso, horrible!! Un dia que se supone tiene que ser maravilloso, esta gente hdp se los arruino, ojala que nunca mas laburen de esto

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Lamentablemente quedaron impunes. Y nosotros también con el tiempo decidimos quedarnos con lo lindo, no se merecen que sigamos mal por su causa. Pero al menos nos pone contentos evitar que otra gente los contrate, o que lo hagan con la información correcta. Porque son tan caraduras que sabiendo que hacen su trabajo mal, no permiten en ninguna de sus páginas/publicaciones opinar sobre sus servicios. Claramente temerán publicaciones negativas, si trabajaran bien no tendrían a que temerle, todo lo contrario.

    Gracias por tu comentario! Genera que mi publicación vuelva a estar activa y más parejas se enteren.

    Saludos!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre! Lo lamento mucho! Con el esfuerzo que se hace en la organización de un casamiento! ya pasó bastante tiempo de tu publicación espero que hayas podido resolver algo! Un saludo
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Es increible como hay gente así trabajando en esto. Mirá que tomé todas las precauciones que pude, pero hay mucha gente de m... que entiende esto como un negocio.

    Por suerte nos queda la anecdota y no pueden arruinar el amor que tenemos!

    Abrazo!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imaginate lo que sentí esos días! Abrazo!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Sin dudas! Gracias!

    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre!!!!!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, no sabes como te entiendo! Tuve unos problemas con la empresa de catering + mobiliario que contratamos. Los fuimos salvando y arreglando pero al terminar la fiesta me entere de todo lo que habian hecho terriblemente mal y me enoje tanto que no sé que hubiera pasado si estuviera en tu lugar. Iniciá acciones legales, que les quede una mancha enorme porque un error... vaya y pase, capaz se charla, se habla, se ve... pero esto no es más que una falta total de respeto y destrato hacia ustedes. Que no quede así.
    Ojalá que esta sea una anécdota entre otras, de toda la vida que tienen por delante juntos y que sean muy felices! Gracias por el aviso y ojalá que no laburen nunca más de arruinar la felicidad a otros.Un beso y un abrazo enorme.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! esperamos las fotos y con respecto a forevents lo vas a resolver bien endefensa del consumidor. Genia total y lo que necesites te apoyo!!!! Muchos exitos!!!!!!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer... yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asesoria con abogado YA y anda a Defensa dle Consumidor

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Voy a escribirles así voy con todo lo necesario! Voy a subir fotos, por suerte son muchas más las cosas lindas de esa noche!Abrazo!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Realmente no pensé que publicarlo me haría tanto bien. Gracias por el apoyo!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento de mierda... lamento mucho lo que les sucedió... yo no puedo ayudarte porque no soy de Bs as pero puedo apoyarlos en la distancia.. . Ojalá puedan solucionarlo y que les devuelvan hasta el último centavo... es jugar con la gente y para mi fue lo mejor que hicieron al contarlo para que a las chicas que viven allá no les suceda... un abrazo y opino lo mismo que las chicas... queremos fotos de la parte linda!!! Besos
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgina! en Caba Defensa del consumidor te pide domicilio de referencia, pero no de residencia. Es mas que nada para saber a que Otro de los requisitos en defensa del consumidor es que el hecho denunciado debe haber ocurrido en Caba y como el acto que genero derechos y obligaciones para las partes fue la celebracion del contrato en caba, entiendo que tenes cumplido el requisito. Seguramente tengas que presentar el contrato original y seria genial la factura. Podes pedir tambien en *******@***********.***.** que te evacuen todas tus dudas antes de ir o pedir turnl pero creo que con esto podes empezar el reclamo. Tambien hay una app que te ayuda con esto. Lo que necesites decime y te ayudo asi no tenes doble lio...ya con lo que nos contaste que te hicieron tuviste bastante.!!!Eso si, queremos foto de la parte linda del casamiento! Beso grande!!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cierto! Gracias!

    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, suele tener ese efecto la justicia... Pero no hay que darlo por perdido, menos cuando uno tiene la razón.

    Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Si en eso estoy! Con sinceridad a veces tengo ganas de olvidarme y darlo por perdido...porque me angustia y la justicia es super burocratica... pero no es justo como actuaron...

    Gracias por el apoyo!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Si, es eso estoy. Estoy un poco mareada, porque en Defensa al Consumidor de Vicente López (donde fue mi boda) me dicen que el reclamo lo debo hacer donde se firmó el contrato (Capital Federal) no importa que mi domicilio sea de provincia y que el servicio haya sido pactado para provincia. Pero cuando entro a la página de Defensa al Consumidor de Capital, me piden, entre las condiciones, que yo tenga dirección de Capital...Tenés alguna idea?

    Gracias!

    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajón que te pase algo asi, es muy feo cuando juegan con las personas. Más allá de la denuncia por acá, que bien recibida es para todos los que necesitan algo así, yo les diría que hagan el reclamo via judicial. Laparte sentimental, lamentablemente, no se puede hacer nada; pero con toda la plata que me imagino que pusieron, es justo que ante un incumplimiento (sea parcial o total) les devuelvan la plata.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola georgina, deberias incumplimiento de contrato total, consecuentemente indennizacion por daños y perjucios. Empeza por defensa del consumidor que es facil y suelen resolver muy bien estos conflictos, porque no existe el parcial cuando el plazo y modo era esencialmente lo que debian cumplir acerca del contrato que celebraron. Pasa en todos los servicios que se relacionan con eventos y esta gente lo debe saber, si no sque se dediquen a otro rubro. Desde luego que agradecemos tu prevencion acerca de la forma de trabajar de esta empresa, espero que el resto de la boda haya compensado el mal momento. Igual me indigna de solo pensar la angustia que habras pasado..!!!!Cariños!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. No se merecen más que ser un mal recuerdo y no trabajar más de esto. Creo que nadie entiende mejor lo que significa ese día, que todas las que a pulmón trabajamos para festejar y compartir el amor. Esta gente solo lo piensa como un negocio. Abrazo!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que otros se enteren alivia un poco lo impotente que aún me siento.
    Saludos.
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que increible que siga habiendo gente que trabaja en este rubro y no entiende la importancia de lo que hacen. Los sueños y sacrificios de las personas estan involucrados! Está perfecto que hayas publicado esto, así no queda en el anonimato. Ojala que fuera de eso hayas podido disfrutar tu dia lo mejor posible. Les deseo la mayor de las felicidades en esta nueva etapa!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración