- Casamientos
- Comunidad
Georgina

Vicente López, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
"Acepté porque por primera vez coincidió el deseo, el amor y la paz sin dudas, ni falsas revanchas. Acepté mucho antes de que me diera el anillo, cuando... Ver más
"Acepté porque por primera vez coincidió el deseo, el amor y la paz sin dudas, ni falsas revanchas. Acepté mucho antes de que me diera el anillo, cuando entendí que la única garantía que tenemos frente a una promesa de amor no es el final feliz, sino la certeza de que siempre se puede volver a empezar" Sí, quiero.
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
La ceremonia se celebrará en el lugar al atardecer, y la fiesta de noche. Queremos algo intimo, sencillo, romántico y divertido! Es que se casa una escritora con un ingeniero, dos universos opuestos se funden en un atardecer!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Decoración eventos

Alianzas

Alquiler living
Posts en los que participo
16
La empresa “Forevents eventos y ambientaciones” nos arruinó el casamiento. Nuestra boda comenzaba el 19 de noviembre a las 18:45 hs. Y la empresa “Forevents” llegó a las 18:20 hs. con el mobiliario...

Hola bellezas!Cómo andan, tanto tiempo?Cómo recibieron el año?Nos casamos hace tres meses y aún no les pasé el detalle de mis proveedores! (Muy mal, Marita, muy mal!) Por eso paso por acá Como algunas...

Hola chicas! !!necesito ayuda...No tengo las tarjetas de invitaciones ...quiero hacer algo simple y lindo para enviar vía whasap ....Me tiran ideas de alguna página. Gracias
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💗 Cómo sos una novia con experiencia me encantaría saber que puntaje le ponés a cada una de estas ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/0-5-o-10-que-nota-le-pones-a-estas-ideas--t142147 ¡NO TE LO PIERDAS! Que tengas un hermoso jueves! 😘
¡Hola linda! 😊Para entretenernos en este martes hice un especial para que descubras a que novia famosa que te parecés! 🎬👰 ¿Te animás a jugar? >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descubri-a-que-novia-famosa-te-pareces--t137733 Hacelo y encontrá tu novia famosa gemela! Estoy segura que te va a encantar! te mando un besote! 🌺
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración