Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires

No funciono :(

Victoria, el 13 de Enero de 2014 a las 11:30

Publicado en el Foro Vida en pareja 43

hola chicas soy lectora silenciosa de todos sus debates y este que presento no se si va aca pero bueno lo queria escribir (que seria masomenos decir en voz alta) ayer mi novio con el que estamos hace 8 años hace dos de convivencia y muchisimas cosas pasadas con planes de casamiento para el año que...

Hola chicas soy lectora silenciosa de todos sus debates y este que presento no se si va aca pero bueno lo queria escribir (que seria masomenos decir en voz alta) ayer mi novio con el que estamos hace 8 años hace dos de convivencia y muchisimas cosas pasadas con planes de casamiento para el año que viene, se fue de mi casa... la verdad que estoy muy confundida y con sentimientos encontrados porque ya lo veia venir osea este ultimo tiempo nos peleamos por cualquier cosa y yo en este ultimo tiempo estaba cada dia menos feliz, lo que me pasaba que tenia cada dia mas es como que no podiamos estar en un mismo lugar sin pelearnos... igual es una historia larga el este ultimo año esta con un problema gastrico que bajo como 20 kilos y no se le soluciona porque es nervioso y yo el problema que me el reclama que no soy cariñosa (tiene razon) que por ahi no lo hacemos todos los dias o dos veces al dia cuando no esta, que mi familia me usa... o subite al tanque para arreglar y me dice que yo tambien lo puedo hacer ( pero yo pieno que arreglar el tanque es cosa de hombres) y ls boludeces diarias como por ej no me mojes el baño cuando yo acabo de encerar o asi... en fin la convivencia cosas cotidianas...

igual yo como decia tengo mis cosas soy quemacocos como toda mujer pretendo que el sepa lo que me pasa cuando estoy mal, me callo cosas se que tego mis errores..

y tambien les tengo que decir que siempre en las peleas me insulta me rebaja de dice un monton de cosas.

y bueno ayer no soporto mas y se fue a lo de la mama otra cosa q me llamo la atencion que antes de ayer (sabado) salieron a comer el con la mama y el hno y la hna asik anda a saber que le llenaron la cabeza...

a ho les dije pork empezo esto...porque el domingo 7 de la mañana se despierta y se cambia, yo pense que habi pasado algo pero no me dice que se va a la casa del compañero a hacer cosas, yo le digo que ...a comprar una bicicleta......asi me enoje yo para todo el dia y cuando me pregunto 20:54 de la noche me pregunto pork tanta cara de culo y ta fria y ahi cuando le dije me empezo insultar y que se queria ir...

disculpen por ser tan extensa pero lo hago pork creo que me voy a volver loca no se para donde disparar....

gracias por su tiempo

43 Respuestas

• Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la verdad que estoy llorando como boba... vos sabes que ayer le decia a una amiga que so de no ser cariñosa capaz que inconcientemente estoy buescando yo tambien terminar, vah no se que pensar y lo del respeto para mi es fundametal pero como digo que yo lo conozco y siempre fue asi no me hacia drama por ej decia de la gente pobre que son unos negros de mierda o insultaba a la gente gay y asi y conmigo en las peleas siempre siempre fue asi, lo mismo con muchas cosas que el si las hacia (como por ej esto de irse a las 7 de la mañana) era una boludez pero si las hago yo mamita, lo mismo con los celos no me dejaba ponerme por ej calzas para ir a trabajar solo con el tenia q usar , osea yo no iba a levantar tipos y todo asi

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No! eso no va!!! perdón yo soy muy frontal, te quiere o no te quiere, no hay puntos medios, y esas tonteras yo no las toleraría! sos preciosa!!! no dejes que nadie opaque tu luz!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky! cómo estás? espero que estés mejor mi bella. Y bueno, leí lo que escribiste y contesté, aún no miré bien que te pusieron las chicas. Sabés qué? yo que vos me alegraría que la relación se haya disuelto, pese a los años dá nostalgia! pero ningún hombre tiene derecho a insultarte, y menos aún, quien una quiere como el amor de su vida. Sabés, a veces una se dá muchas veces contra la pared, hasta dar con la persona indicada. Por lo que contás, tenían una relación con muchas asperezas. A veces una no es cariñosa, porque es parte de su personalidad o porque simplemente no lo siente. A vos, qué te pasaba? No estés con alguien por no estar sola. Además, disculpame, soy católica (aclaro por lo que voy a decir), el sacramento del matrimonio, como bien se dice y lo charlamos con mi esposo que estamos leyendo un libro de noviazgo para prepararnos para el mismo... el matrimonio es un "sello", es para toda la vida. Una se puede divorciar y demás, pero por la iglesia sólo pasás una vez. Yo no permitiría que mi esposo me falte el respeto, ni me lo permito a mi misma de faltárselo a él, porque uno de los pilares de la relación, más allá del amor, la fidelidad, sinceridad y demás, es el RESPETO. Yo en lo personal te digo Vic, contá con nosotras, estamos en distintos puntos del país, pero entre todas nos conocemos de acá y son unas chicas geniales, dispuestas a ayudarte. Te mando un gran abrazo, y quizás el necesites tiempo para pensar... y bueno, por qué no, "el amor de tu vida seguramente te estará buscando", solía decirme una amiga antes de conocer a mi esposo. Pensálo. Un abrazo

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todo lo que me dicen pero que dificil es salir adelante! gracias a todas!

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vicki, estoy d acuerdo con lo q te estuvieron diciendo las chicas. La convivencia siemrope es dificil, y hay tiempos de crisis. Pero no se peude aceptar el maltrato y la deigracion! Aveces el dificil tomar deciciones, epro no podes permitir q t trate mal... Y es verdad loq dijo eve, es un chiquilin!!!! Para lo q necesites estamos aca!!1 un besote diosa!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un chiquilin!! Tranqui negri va a estar todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me olvide de decirles que muchas veces me dijo yo estoy con vos por costumbre, vas a ser vos la que dijas q se acabe la relacion para que sientas la culpa vos...

El cumple 29 yo tengo 26 Smiley sad

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria veo que su problema viene de tiempo... por ahi es la convivencia misma la que hace que uno vea las cosas de una manera diferente, o la que desgasta mucho la relacion, incluso el tiempo mismo lleva a muchas parejas a separarse de la peor manera... en mi experiencia creo que cuando se pierde el respeto en la pareja, se pierde todo, uno llega a escuchar cualquier barbaridad, por ahi cuando comienzan estas faltas de respeto una se enoja, con el tiempo tratas de no hacer problema por eso que te dice y llega un punto en que vos sola te planteas que eso no esta bien... Capas es lo mejor, o capas la distancia va a solucionar todo... Lo mejor es comenzar a pensar en frio y ver que es lo que lleva a que lleguen a este punto, lo que hiciste vos y lo que hizo el

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky bella .. coincido con Noe, la convivencia es complicada.. pero los insultos el denigre.. eso es otra cosa. Lamentablemente vivi con una amiga, que ella estaba con alguien asi y termino muy mal, pese a que todos le dijomos que se separe, que no estaba bien.. paso lo q temiamos. Gracias a Dios esta ahora bien, y empezando de nuevo.

Date una oportunidad de ver como te sentis sola, y que te pasa. Es importante tener en claro que quiere una. En mi caso el respeto y la contencion son claves!!

Te mando un abrazo gigante! y para lo q necesites!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola noee gracias por tus palabras pero el en las peleas siempre fue asi, y cuando esta todo bien le pregunto porque me dice esas cosas y me responde que me dice cosas q lastiman que obvio si estamos peleando va a sacar y a decir esas cosas, yo no comparto pero es lo q me decia el...

igual estoy confundida porque no es que pusimos el punto final ayer agarro la ropa del trabajo y se fue asique no se ....y por otro lado yo se que no puedo seguir viviendo asi.... encima me dijo me voy porque sino te meto dos piñas... no se si por la ravia del momento igual no lo hizo

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Negri... primero decirte que estes tranquila y que aca en la medida y a travez de este medio, trataremos de ayudarte en lo que podamos...
    Por mi parte decirte que si, la convivencia es complicada, pero ya la denigracion... no me parece... quiza no es el momento de ustedes, y a vos te este esperando algo mucho mejor, o quiza él cambie... tiempo al tiempo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración