Hola chicas soy lectora silenciosa de todos sus debates y este que presento no se si va aca pero bueno lo queria escribir (que seria masomenos decir en voz alta) ayer mi novio con el que estamos hace 8 años hace dos de convivencia y muchisimas cosas pasadas con planes de casamiento para el año que viene, se fue de mi casa... la verdad que estoy muy confundida y con sentimientos encontrados porque ya lo veia venir osea este ultimo tiempo nos peleamos por cualquier cosa y yo en este ultimo tiempo estaba cada dia menos feliz, lo que me pasaba que tenia cada dia mas es como que no podiamos estar en un mismo lugar sin pelearnos... igual es una historia larga el este ultimo año esta con un problema gastrico que bajo como 20 kilos y no se le soluciona porque es nervioso y yo el problema que me el reclama que no soy cariñosa (tiene razon) que por ahi no lo hacemos todos los dias o dos veces al dia cuando no esta, que mi familia me usa... o subite al tanque para arreglar y me dice que yo tambien lo puedo hacer ( pero yo pieno que arreglar el tanque es cosa de hombres) y ls boludeces diarias como por ej no me mojes el baño cuando yo acabo de encerar o asi... en fin la convivencia cosas cotidianas...
igual yo como decia tengo mis cosas soy quemacocos como toda mujer pretendo que el sepa lo que me pasa cuando estoy mal, me callo cosas se que tego mis errores..
y tambien les tengo que decir que siempre en las peleas me insulta me rebaja de dice un monton de cosas.
y bueno ayer no soporto mas y se fue a lo de la mama otra cosa q me llamo la atencion que antes de ayer (sabado) salieron a comer el con la mama y el hno y la hna asik anda a saber que le llenaron la cabeza...
a ho les dije pork empezo esto...porque el domingo 7 de la mañana se despierta y se cambia, yo pense que habi pasado algo pero no me dice que se va a la casa del compañero a hacer cosas, yo le digo que ...a comprar una bicicleta......asi me enoje yo para todo el dia y cuando me pregunto 20:54 de la noche me pregunto pork tanta cara de culo y ta fria y ahi cuando le dije me empezo insultar y que se queria ir...
disculpen por ser tan extensa pero lo hago pork creo que me voy a volver loca no se para donde disparar....
gracias por su tiempo