Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

No me caso la flia de mi marido lo influencio y se dejo llenar la cabeza

Giuliana, el 26 de Octubre de 2023 a las 14:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Nada mas que agregar creo que es el fin todo pagado al pedo a un mes no me bancan y lo influenciaron estoy con medicación y ayer casi me internan, manden buenas vibras para que esta mala gente no cumpla su prometido.
Teníamos un matrimonio muy sano pero los terceros ganaron, destrozada y todo lo construido en 3 años a la basura prefiere el odio y la violencia que hay en su casa con su hermana drogadicta y con sus hijos abandonados la locura de su casa...
Me enteré de esto ayer y el va a decidir estos días si cancelar todoTengo el alma rota espero sus buenos deseos chicas

21 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de Noviembre de 2023 a las 21:18
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa recién te leo, cómo están las cosas ahora , espero que todo bien?
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias por su apoyo al final todo bien vino mi vieja y puso paños fríos a la situación no va a joder más la flia no creo que vaya tampoco
    Hoy fuimos a ver cotillon yo medito mucho y trato de no depender de lo que digan terceros al final todo sigue en pie y el esta re bien conmigo
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas fuerzas!.
    Quizás (y muy probable) es algo que ya existía pero revalsó el vaso. Creo que todo es un aprendizaje. Preferible dinero perdido que una vida perdida...que seas fuerte para todo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pudieron hablar y llegar a alguna solucion?

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli lamento mucho por lo que estas pasando. Lo importante es que cuides tu salud y pienses las cosas en frío, esperen unos días, apóyate en tu mamá que te va a entender y en unos días vuelven hablar con tu marido más en calma. Espero se solucione todo y desde acá te mandamos las mejores energías para que todo salga bien.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias flor ojalá sea así hay tanta gente envidiosa más siendo de la flia que esta influenciandolo para que nos separemos y ya es su decisión como dije en otros posteos la familia de el es muy tóxica
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil todo Giuli. Coincido con las chicas en qué lo importante es tu salud y trates de estar tranquila y darle a él su espacio para pensar.
    Confío en que todo será para bien. Espero puedan hablarlo solos entre ustedes y ver cómo afrontar la situación.
    Seguramente tu próximo posteo será contandonos que avanzan con el casamiento. Te mando todas las buenas energías para que así sea.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas mari en mi caso hace 3 años lo usan como mercancía y casualidad a un mes de casarnos le piden tiempo y plata para remodelar su casa que ellos mismos después destruyen!! Cusndo esta solo conmigo es re bueno pero cuando esta con ellos es todo lo contrario le lavan el cerebro y ayer después q compramos los micrófonos fue un rato a la casa y me encontré con este panorama y noticia solo deseo que mi madre venga de trabajar y hable con la suya para decirle que pare con la locura esta porque este mes es el más importante para nosotros... como te digo mi suegra sabia perfectamente q nos casabamos en diciembre porque se lo dije y me bloqueo ya que este año se porto muy mal con nosotros y tiene cola de paja. La estoy pasando re mal gracias x sus consejos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli! tranquila no entres en un colapso, quizás es cuestión de tiempo... dejalo solo y espera a ver qué te dice él... de todas maneras si él se deja llenar la cabeza es una señal también, no se, mi novio sin estar casados al respetarme tanto no permite que nadie se meta y menos que me falten el respeto, pero tranquila, las cosas se acomodarán de la forma que resulte mejor para vos... pensá en positivo y no vayas al choque, no le hables mal de su flia porque eso es peor... el que tiene que poner límites y priorizarte es él, justo vi tu posteo de ayer a la tarde de los micrófonos y ahora vi también este al darle pantallazo a los posteos nuevos... muchas fuerzas!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, todo se va a acomodar de la mejor forma para ambos, como dijeron las chicas dense un tiempo, unos días para que pase toda la bronca y poder pensarlo bien, los proveedores en este momento no importan, lo que importa es tu salud, asi que aunque sea una situación complicada pensa en vos para estar tranquila. Te mando las mejores vibras para que salga todo bien y tu próximo post sea positivo! Abrazo grande!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Giuli, coincido con Flor.

    Sea lo que sea su familia, el que tiene que poner el freno es tu marido. Ojalá todo se solucione

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vieja va a llamar a esta señora suegra que parece con su locura y que si quiere a alguien q le haga cosas vaya y busque a una persona para hacer remuneración en noviembre tenemos q ir a once pagar cosas movernos de acá para alla para llegar al gran día mi mamá prometió que va a poner paños fríos para q los padres no jodan con plata y q no vaya a hacer nada en la casa ya q lo q hace después lo destruyen. El sábado viene mi mamá a mi casa para hablar con el y hablarle a la madre que pare con sus locuras
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo tu bronca e impotencia, pero sean lo sean ellos el que debe poner un freno es tu marido y si el no lo pone no podes hacer nada. yo que vos lo dejo unos dias para que piense y despues con calma se juntan a charlar y tomar una desicion.

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pidieron plata en noviembre para hacer todo nuevo y esa plata iba para el casamiento es todo echo a propósito
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau su flia no está nunca solo para sacarle plata ahora la plata q tenemos q iba destinada al casamiento se la quieren sacar ellos para hacer algo nuevo a la casa cuando el hace todo por ellos después se rompe todo el año pasado hizo su habitación nueva y ahora esta destruida y llena de ratas!! El vive cobmigo en capital ya no con ellos pero va a vender cosas q le quedaron por eso entonces siento q hacen todo a propósito ellos sabían que nos casabamos y no iban a venir xq trabajan y xq me bloquearon a mi pero lo hicieron a propósito para q el les de plata! Siempre fue eso para ellos dinero además que cuando estuvo enfermo se lavaron las manos y tuve q hacerme cargo yo
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decisión de los dos pero por la flia que no se que le dijo de mi el por el mismo decidirá si se cancela o no yo esto me entero ayer por eso me agarro un ataque de pánico en el colectivo fue impensado
    Conmigo es super tranquilo pero va para allá y es otro yo x eso y el hostigamiento que recibí de ellos decidí la distancia y no hablarles pero se ve que les molesto y ahora lo están influenciando para q desista de casarse por iglesia así q si hay separación tendrá q pagar divorcio porque estamos casados legalmente hace 2 años
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deciles que no sabes, que te comunicas la semana proxima con ellos. lo que menos te tiene que importar ahora es eso, concentrate en vos, en tu relacion a ver que está pasando.y en el caso de que se haya arrepentido el que tendria que dar la cara con los proveedores es el no vos, pero no te anticipes, lo mas probable es que sea calentura del momento.. y el tema familiar es muy complicado, no hay forma de poner paños frios con la familia? es muy dificil hacerlo elegir entre su familia y vos

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli. Estuve leyendo un poco tus posts anteriores para entender un poco, parece que lo de las malas vibras no es algo nuevo.

    Primero y lo más importante es tu salud y la de tu marido, eso lo más importante.

    Segundo, por qué él va a decidir si festejan o no? La idea no es que sea una decisión de uds?

    Esto es algo que tienen que decidir únicamente uds y bueno ya si tu novio está del lado de su flia, tenés la respuesta a todo. Pero sino, creo que pueden hacer el festejo de su vida solamente con la gente que realmente los quiere y quieren verlos bien y felices.

    Espero que puedan solucionarlo y que estés mejor!

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos casados legalmente hace dos años y una semana con la entrevista con el padre wspero tome la decision pronto porque la gente nos espera para que le paguemos lo q resta hoy me hablo el bartender diciendo que iba a pasar y no se que decirle
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli, que situacion horrible. tratá de estar tranquila, dejalo unos dias solo para que piense que quiere realmente, quizas lo dijo en un momento de calentura.y en el caso de que quiera suspender, por mas que recontra duela, es mejor ahora que despues de casados!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situación tan difícil, ojalá los dos puedan reflexionar y llegar a la decisión que más paz y tranquilidad les de a ambos, mucha fuerza para los días que se vienen, todo va a salir bien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración