Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe

No me quiero casar de blanco!!!!

Lorena, el 16 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Publicado en el Foro antes del casamiento 43

esta es una imagen que me parecio con la que me puedo llegar a identificar! jaja si bien no es el vestido que pienso ponerme, es muy hermoso y me encanta el color! lo que no quiesiera es casarme de blanco! me da nauseas pensar en eso, me gustaria algo mas raro y loco que va con mi personalidad, que...

No me quiero casa de blanco!

esta es una imagen que me parecio con la que me puedo llegar a identificar! jaja

si bien no es el vestido que pienso ponerme, es muy hermoso y me encanta el color!

lo que no quiesiera es casarme de blanco! me da nauseas pensar en eso, me gustaria algo mas

raro y loco que va con mi personalidad, que sea diferente, unico, y muy personal... que piensan

ustedes sobre esto de casarse de blanco! y de las que quieren poner un toque de locura en ese

vestido? aclaro que no tengo ningun problema con la gente que le gusta ese color para si!

solo que a mi me parece muy estructurado aunque es tradicional :/

43 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii quiero algo loco! Smiley tongue

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debyy!! podes convinar con algo de color chanpagne o algo de eso!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi vida ahora los voy a mirar! sos divina! gracias por prestar tu ayuda y ser tan simpatica jeje Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bueno eso de que nunca usas blanco! yo tampoco pero me da una sensacion de rechazo al blanco a lo mismo de siempre, pero porque yo siempre fui rara en mi forma de ser y vestimenta! siempre siempreeee quise ser diferente al resto asi que siempreeee me ponia cosas que nadie tenia ooo ponele convinaba colores o usaba colores no muy usables en tales prendas! digo era! porque ahora hace un año y medio que estoy con mi novio cambie muchisimo! hasta mi forma de vestir! en este momento no tengo mucho tiempo de pensar en ponerme algo diferente cada vez que salgo jaja pero para esta ocacion quiero que seaa rara extraña dulce romantica divertida, osea todo eso tiene que entrar jajaja

pero posta que no tengo nada en contra de las que se casan de blanco solamente que no va conmigo Smiley tongue por la locura que tengo en la cabeza! jejeje

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una belleza ese vestido! Ahora ya no se usa el blanco taan blanco, se usan colores mas cremitas o color tiza.. Yo si quiero de blanco pero no taaanto me gustaria con algun detalle de color como solo haremos civil y recepcion.. pero hay vestidos de colores para novias super divertidos y que quedan hermosos!

• Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto ese vestido!!!!!!Yo no voy a estar de blanco, nunca me gusto!Soy rebelde y no me gusta ajajajjaaj. mi vestido sera color..beige? jaja..no se bien como es..sera natural?Smiley tongue

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el vestido!!! en mi caso uso blanco porque me encanta el color y me queda muy bien jaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar blanco, va en cada una.. X mi Parte quiero mantener algunas, no muchas, tradiciones y el color es una De ellas Smiley smile
    El vestido ese es Precioso, tiene una espalda Divina! El color Del ramo Podría ser blanco y con Ese color tamb.. Quedaría muy lindo
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso color!!! Ya tenes algo visto?
    Yo voy a usar blanco natural solo xq quiero algo diferente y especial a lo que siempre uso. (casi nl uso blanco y nunca use vestido largo).
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! El vestido es hermoso!
    A mí particularmente me parece bien usar otro color si a uno le gusta más. El vestido blanco es una tradición, se puede seguir o no, incluso se puede innovar con detalles como zapatos de color, etc. Creo que lo mejor es usar algo con lo que te sientas
    bella, no importa el modelo ni el color!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración