Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mirna
Novia Novata Enero 2024 Córdoba

Noche de Bodas!

Mirna, el 27 de Agosto de 2023 a las 13:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Holas Chicas! Busco recomendacion de hoteles para la Noche de Bodas, soy de Cba Capital.

Se que hay algunos hoteles ofrecen habitaciones para que los novios se preparen y luego de la ceremonia / celebracion vuelvan y pasen la primer noche de casados.

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 11 de Septiembre de 2023 a las 00:28
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirna, yo soy de Villa María, así que no puedo ayudarte mucho, pero contame, pudiste resolver?
    • Responder
  • Mirna
    Novia Novata Enero 2024 Córdoba
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Pau por la info.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si mi FM se prepara en la casa de sus padres, porque sino tendríamos que contratar dos habitaciones y no tiene sentido
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Yo soy de cba y reserve en el hotel Neper que tiene habitaciones para prepararte y desp pasar la noche de bodas. Te ofrecen desayuno y un almuerzo o cena. Yo elegí ese porque queda cerca del salón. También el hotel quorum tiene planes parecidos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mirna! No puedo ayudar con recomendaciones puntuales porque no vivo allá.
    Podés mirar en la sección proveedores y en posteos viejos por palabra clave (buscás con la lupita) quizás haya alguna recomendación de otra novia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración