Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires

Noche de bodas!!!

Belu, el 2 de Febrero de 2016 a las 21:30 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 11

Hola chicas

Estiy viendo opciones para pasar el finde despues del casamiento, ya que la luna de miel es un poquito mas adelante.... tenia la opcion de SOFITEL O UNA ESTANCIA TRANQUILA EN BARADERO

En que pensaron ??

Estancia de campo tranquila

Estancia de campo tranquila

sofitel la reserva cardales

sofitel la reserva cardales

11 Respuestas

Última actividad por Bren, el 2 de Febrero de 2016 a las 22:43
  • Bren
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el sofitel!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros vamos a contratar una promo de noche de bodas, que te dan la habitación temprano el día de la fiesta y tenes check out tarde al día siguiente Así me cambio ahí, y salen lindas fotos... Y al día siguiente dormimos a pata suelta! La noche romántica la tendremos luego del civil, que será realmente nuestra primer noche como marido y mujer
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo!! me encanta tu idea!!!.... creo que también le voy a proponer algo así, ya que habíamos estado hablando que seguro este año yo voy a estar trabajando cdo nos casemos, y prefiero que pidamos la licencia de matrimonio junto con las vacaciones, así tenemos más días para estar juntos, y no tenemos que salir corriendo.....

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso zafamos, somos omnivoros convencidos jajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esas te regalan un Norton. Estamos en duda de si vegano, pero creemos que sí jaja.
    Lo bueno es ue consulté y me dijeron que el cocinero nos podía hacer un almuerzo vegano (espero que se esmere jajaaj)

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha yo con tanto estrés de la boda no pensé en eso tendría q empezar a buscar lugares y precio también!!
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le conozco todas las habitaciones, la triplex es genial jajajajajjaja!

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos muy de encerrarnos así que no tendríamos problema.
    El tema precios, sí, la verdad que es bastante salado, pero el lugar es hermoso.
    Es como el Disney de los telos jaja

Eso sí, que no me den esas habitaciones romanas que ví en las fotos con las columnas porque las odio y no me gustan jajaj

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pensamos tambien en Torres del Lago, pero mi FM detesta la idea de no poder salir en algun momento. Por precios no tiene nada que envidiarle a ningun hotel jajajajaja!

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si llegamos con el dinero, la noche de bodas sera en un hotel en Canning! Y de ahi a Brasil!

• Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ir a hotel para parejas (lo que normalmente se conoce como telo jajaja)
    Pero este hotel además de ser para parejas, tiene suites de 4 y 5 estrellas, triplex y duplex.
    Se llama torres del lago y queda en zona sur, además tienen atenciones por el festejo de noche de bodas.
    Como que cuando lleguen esté listo algo para brindar y unas flores para la novia y además te regalan el almuerzo.

Yo elegiría el hotel porque no quiero hacer nada el día después jajaaj. Servicio y listo.
    Pero depende también lo que les guste a ustedes Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración