Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Nos casa una amiga

Micaela, el 25 de Enero de 2022 a las 09:54 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 6
Hola! Estoy a full de preguntas es que la ansiedad post 2 cancelaciones y el aislamiento x covid me está matando jajaja.
Les.cuento que nos casa una amiga que es.la más genia del standnup (no de verdad pero para mí debería hacerlo jeje) la cuestión es que estamos buscando algún tipo de guía de preguntas para ir armándolo o. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!

6 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 26 de Enero de 2022 a las 14:40
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo re quería una ceremonia especial, no ví muchas pero en su momento busque y me gustaron y a él no mucho pero voy a insistir jajajaja. Creo que media hora más o menos Smiley smile. Muchas gracias!!! Sisis me voy siwntiwndoccada.vwz mejor Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Espero que te sientas bien y que puedan salir de esta prontito, en cuanto a lo de la ceremonia, me parece genial que la oficie tu amiga y creo que la estructura que te pasó Linda está genial.

    ¿Tienen pensado hacer alguna ceremonia simbólica en especial?

    Palabras para la ceremonia de la arena ❤️

    ¡Espero que el dato de Juli también te venga bien!

    ¿Cuánto tiempo quieren que dure la ceremonia?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si me.lo ofrecieron pero no queríamos.algontan armado
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La chica que oficio nuestra boda también ofrece en sus servicios armar guiones para que otra persona oficie. La podés contactar por acá o por IG como Laura Va Ceremonias.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Mil gracias!!!!!!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, la realidad que estoy pensando en algo similar en mi caso y encontre algunas cositas en internet, por mi parte sigo pensando a quienes poner al frente de la ceremonia jeje, te cuento que en internet encontre una guia y la vamos a ir armando con las personas que vayamos a elegir para que se orienten, capaz y te da una ayuda.
    en nuestro caso la guia de la musica nos dio mas orientacion, incluye las lecturas de hermanos/testigos etc... espero te sirva bella , en internet haty varios texto, pero quizas ella lo haga a su estilo

    La ceremonia no debe ser excesivamente larga, porque los invitados se terminarán aburriendo. Mi opinión es que no debería de superar los 30-40 minutos como máximo.

    Nos casa una amiga 1como-elaborar-un-guion-una-ceremonia-civil-L-BsTC6X.jpegcomo-elaborar-un-guion-una-ceremonia-civil-L-BqaaqR.jpeg
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración