Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Nos casamos!!!!!

Alejandra, el 30 de Marzo de 2022 a las 10:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola a todxs!!!
Finalmente llegó el día y y nos casamos x civil(viernes) e hicimos la ceremonia simbolica(sábado).
La verdad es que la fiesta superó nuestras expectativas en todo sentido. La gente encantada con el lugar, la comida, el sushi, la banda y el cotillón.Nosotros estuvimos a pleno y hoy no puedo parar de mirar las fotos. Les dejo algunas!
Nos casamos!!!!! 1
Nos casamos!!!!! 2
Nos casamos!!!!! 3
Nos casamos!!!!! 4Lo único que necesito comentar es que no me gustó para nada el maquillaje. La maquilladora no hizo lo que le pedí pero bueno, tengo que decir que un poco me lo esperaba.Cuando estaba buscando el Makeup pedi muchos presupuestos y casi todas tenían lugar ocupado excepto algunas carísimas. Así que me apure a reservar a una chica que era recomendada.Con el tiempo miraba su IG y no me gustaba lo que hacía. Sus maquillajes era muy polvosos, con contornos muy marcados. Pero con amigas nos convencimos de que era lo que le pedían.Para ese día le en pase un makeup tranqui con un delineado tranquilo difuminado y sombras en tonos marrones y dorados +labios rosita tipo nude con gloss.1) me puso tanto polvo que me sentía Voldemort... Tenía la sensación de que me había borrado la nariz.2) me dejó muy blanca. En las fotos espontáneas de la gente parezco medio fantasmal.3) uso un rosa pálido en los ojos (en su IG ella usa siempre rosa) y me dijo que así era el maquillaje que le pase. No trabajo con darle forma a mis ojos que son encapotados.4) me pinto los labios de un rosa chicle metalizado!!! Casi me muero obvio se lo hice sacar... Pero no me puso gloss ni nada y yo no tenía. Le elegí un nude como el de la foto.
El resto lo había tiempo para corregir. Tampoco me delineó abajo ni me puso máscara en las pestañas de abajo (eso siempre me agranda el ojo)... Yo ya estaba que no quería dar más vueltas pq llegaba tarde.
El gran error fue no hacer prueba(me la cobraba muy caro y si no me gustaba perdía la plata de eso y la reserva). En realidad debería haber seguido mi instinto y tirar la reserva para ir con otra maquilladora.
Así que bueno, esa es mi experiencia. Mi consejo: que tenga en su IG el maquillaje que les gusta así usan los mismos tonos, que el valor que les pasa incluya prueba. Y por último si tienen una sensación rara cancelen y vayan por otra. Yo llegue al salón sintiéndome fea y más allá de que después me olvidé y la pase bomba no se lo recomiendo a nadie. Mientras esperaba para entrar no paraba de mirarme en el espejo y desear que sea solo un tema mío.Le dejo una foto del makeup. No se nota mucho, solo que está muy blanca la cara. Cara blanca y pecho bronceado. En fin, no parezco yo.
Gracias por leer!! Y contraten a alguien que les guste! Nos casamos!!!!! 5




10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Abril de 2022 a las 07:39
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del maquillaje no puede opacar tanto amor y sacrificio para llegar al gran día. Además estabas hermosa 😍. Muchas felicidadessss 🎊🎊🎊🎊❤️❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale felicidades, me alegro mucho que la pasaron re lindo, que pena el mal momento con la maquilladora, gracias por los consejitos, de todos modos, por lo que se ve en la foto a mi me gustó el maquillaje, se ve súper natural, quizás en vivo pudiste ver detalles que yo no veo, pero en esta foto realmente el maquillaje te queda divino.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Ale!! Estabas hermosa, aún con ese maquillaje que fue lo esperado.

    Nunca te sientas así, de verdad, posta estabas muy linda!

    La mayor felicidad para ustedes!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades ale!! que pena lo de la maquiladora, ojala no haya arruinado tu hermosa noche!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Estabas hermosísima, pese a la experiencia que mencionás y agradezco que dejes este consejito a las chicas. Smiley winking

    Lo importante es que tu felicidad y el amor de ese día, te hace lucir una novia radiante en las fotos, me alegro que haya sido más de lo que soñaron y que finalmente vivieran su gran día al lado de sus seres queridos.

    ¡Muchas gracias por dejarnos acompañarl@s en este hermoso proceso, les deseamos lo mejor para esta etapa que comienza!

    ¡VIVA LOS NOVIOS, VIVA!🎉

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Felicidades!! Lastima lo del maquillaje igual estabas hermosa!! Pero igualmente gracias por contar tu experiencia !! 😊
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! una pena tu experiencia. Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones a ambos por esta nueva etapa! Que mala suerte con lo del make up, hay que ser exigente con eso. Pero bueno me alegro que haya salido el resto bien! Abrazo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos! Muchisimas felicidades! Que lastima tu mala experiencia con el maquillaje 😔
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,que triste experiencia tuviste que vivir,gracias por darnos tu consejo.
    Espero que más aya de tu mal momento todo haya salido mejor de lo que esperaste

    Te deseo que seas muy muy feliz ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración