Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Novata Julio 2023 Capital Federal

Nos casamos a fines de julio... Ayuda!!!

Fernanda, el 8 de Abril de 2023 a las 01:23 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola chicas, cómo están ?
Soy una novia nuevita de paquete👰🏼‍♀️!! Mi novio y yo tenemos planes de casarnos a fines de julio y tengo 2 grandes problemas un gran problema: Calzo 41 y tengo 1,71 y me veo abardunada con stilettos o sandalias de 15 cm👠 y necesito algo súper bajito y BBB ( tenemos otros gastos y no estoy para gastar 20.000 pesos por algo que usaré una hora) , por ahí alguien conoce alguna casa que me haga algo a medida por CABA y/o GBA , en todo caso buscar algo usado sin dramas (blanco, plateado o azul Francia).
2do problema: necesito un vestido listo para usar, si por ahí me pueden tirar datos de casas que conozcan que tengan algo BBB ( busco un vestido corto, blanco y mangas largas, uso 48 de pantalón y veo que la mayoría de los ready to wear son talle único).
Cualquier cosa me chiflan!!
Editado por Casamientos.com.ar

12 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 30 de Mayo de 2023 a las 13:33
  • F
    Novia Novata Julio 2023 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fui pero todo mangas cortas,corset, prácticamente teta afuera y me caso un día que mínimamente hará 5° ( con suerte) vestido mangas largas o 3/4 es misión imposible.
    Los zapatos todos altos, quiero algo bajito pero super lindo( tengo 1,71 y ya nací con tacos altos puestos), además busco blanco blanco ( para mí.una novia es de blanco).
    Para mandar hacer a medidas me piden 30.000 pesos ( si una chatita más o menos linda) ya que las Picadilly son muy finas y tengo juanetes.Ya lloré, 40 crisis existenciales de por medio para darme cuenta que un pedazo de tela no me puede arruinar que encontré el amor de mi vida.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! ¿Probaste darte una vuelta por Flores?

    Por lo que comentas, creo que en Flores podes conseguir ambas cosas (vestido y zapatos) y por buen precio. Hay una chica en Instagram que se llama info.avellaneda tiene un monton de data de locales y además la mayoria tienen pagina de instagram o web como para que veas si hay algo que te convence y no comerte el viaje al pepe.

    Zapatos recomendación personal, es cuestión de probarse! Yo calzo 40/41 y dependiendo la horma a veces me entran y a veces no, incluso en una misma marca. Y como te dijeron las chicas, no pensaría en algo que solo sea para ese día sino que luego te quede para la vida, un zapato color nude va con todo! O también unas botitas bajas tipo texanas, quedan re lindas con vestido y después son re usables con jean

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, ¿Cómo estás?

    Te entiendo, si.

    Mirá te recomiendo escribirle a esta tiendo de ropa y zapatos de novia de segunda mano: Novias al Garage Seguro vas a encontrar buenos precios y variedadSmiley love

    ¡Besote!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, yo compre un RTW en MUIA y ella trabaja en varios talles, no son talles unicos y tampoco me compre un vestido para una fiesta y salon de 500 personas. Me compre lo que mi bolsillo podia comprar, ella me lo financió y pude ir con algo que a mi me hacia sentir comoda. Es cuestion de escribirle por acá y ella misma te va a poder decir si tiene algo que puede ir con el estilo que buscas o no. Los zapatos vizzano como dijo Vale son buenisimos, si crees que son zapatos no vayas a volver a usar quizas podes comprarlos en algun tono mas bien neutro para que puedas incluirlos en otras salidas mas adelante. Abrazo

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2023 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, si miré y la mayoría son talles únicos.
    Tengo planes de casarme en invierno y pareciera que el universo se casa en verano, y de zapatos no me gustó nada de nada.
    Ya decidí que voy con lo que tengo puesto y prefiero gastar en algo que si podamos disfrutar los 2.Gracias por la buena onda❤️
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2023 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale, la verdad que no pensé que era tanto kilombo elegirme un zapato para casarse ( necesito algo bajo, no tan caro, nada abierto bla bla bla), ya decidí que voy con lo que tenga a mano, total es para ir a firmar nada más.
    No tengo a nadie con quien contar para darme ideas y con solo escribirte y acordarme de eso ya me pongo a llorar ( me gusta todo rápido y sin tanta burocracia), mi novio cero stress jajajaja.
    Capaz al saber que nadie va ir como que tampoco le tiro mcuhas ganas ( en el sentido del trámite) , con relación al novio todo está perfecto ❤️, igual gracias por la buena onda pero creo que soy Susanita , pero una Susanita que no tiene paciencia para perder tiempo y dinero con algo que va usar ni medio día.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, como estas? Yo creo que zapatos a medida te van a salir mas caros que comprar y hechos. Lo que yo haria es salir a recorrer, ponete un dia y pasa por varias zapaterias, hay modelois bajos y comodos! La marca Vizzano tiene muchisimos modelos y colores, son super comodos y no son caros. Podes encontrarlos de forma online tambien, en la mayoria de las zapaterias estan y son zapatos que luego podes seguir usando.

    En cuanto al vestido no necesariamente tenes que buscar en casas de novia!! Al ser algo mas "simple" podes averiguar y buscar en locales mas comunes que pueden tener vestiditos del tipo que buscas y sino como dicen las chicas te los ajustan. Pero es buscar y bucar, escribiles a todos total no perdes nada con eso!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Cómo estás? Mira yo hice a medida pero porque quería una altura, base y color específico y no conseguía! Pero salen bastante $$… yo creo que igual vas a conseguir quizás en Mercado libre te fijaste ? O en la app que te menciono Barbi seguro! Respecto a vestidos… los que son RTW te los ajustan eh… creo que Muia te puede ayudar seguro! El resto de los preparativos como vienen ?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en proveedores hay algunas casas que hacen zapatos a medida pero ni idea los $$$
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo buscar en Renova tu vestidor.. es una app que mujeres de todo el país ponen a la venta sus cosas nuevas o usadas, he comprado y me salió todo muy bien.. y vi que tienen vestidos de novia o de civil, y calzado yo soy 40 y conseguí muchísimos modelos
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2023 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, escribí a varias y la mayoría son "talle único" y tienen modelos de verano para casarse en un salón con 500 invitados,🙄🙄, por eso hice el posteo por si alguien sepa un lugar que trabaja con talles más grandes y más específicos .
    Si por ahí encontraste algún lugar que hace a medidas y no stilettos para mujeres de 1,40 te leo...
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda, te modifiqué el titulo así queda mejor! Con los zapatos mucha ayuda no te puedo brindar, estuve mirando en internet y encontré algunos por $10000 aprox. Los vestidos RTW los podés amoldar a tu cuerpo igual. Acá en proveedores tenés varias casas que hacen: son santas, maria magnin, las demiero, muia... por fuera de la web conozco a florencia casarsa que tiene lindos modelos tmb! Ojalá te sirva de ayuda, besos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración