Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal

Nos gustó un salón pero no tiene fecha, me ayudan a buscar similar?

Pilar, el 13 de Julio de 2023 a las 18:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola! Resulta que nos gustó mucho el salón Río de Madero tango eventos, pero no tienen fechas disponibles.
Podrán ayudarme con un salón similar? Quienes quizas lo conozcan o lo hayan tenido en cuenta quizás conocían alternativas similares.
Buscamos varios en la zona o dentro de CABA pero se nos va de presupuesto.
Nos ofrecieron la alternativa de salon 2060 pero no nos entran los invitados (aprox 80/90)
Gracias de antemano!


6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Julio de 2023 a las 13:49
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, no te puedo ayudar porque soy de Córdoba, aunque seguro que las chicas te pasaron datos geniales!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Belen!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Pilar.

    Yo visité salones con otro estilo, así que no te puedo brindar experiencia directa de ninguno, pero estuve revisando mi Excel a ver qué opciones consulté en su momento que tuvieran vista al río y en general trabajaran con paquete. Encontré estos, ojalá alguno te sirva:

    - Punto Amarradero (CABA)

    Zona norte:
    - Marina del Norte
    - Yacht Club Olivos
    - Bahía Punta Chica

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belén y Xime, gracias por sus respuestas!
    No conocía a ese salón, así que voy a consultar.
    Quizás como me sugerís puedo ponerte lo que nos gusto así pueden surgir otras ideas:
    - La ubicación fue una de las cosas mas lindas, que este cerca del rio nos gusto (pero no nos cerramos a Pto Madero). En olivos también averiguamos pero se nos iba de presupuesto
    - Que tenga propuesta completa (comida con todo, barra, dj, etc)
    - El tipo de pista, que era completa con luces y con lugar amplio y no molesta la circulación. (nos mostraron otros salones pero la pista queda medio en el paso para ir al baño o a la barra que no nos termino d cerrar)
    - Que tengan experiencia en eventos o coordinación.
    - Nos gustaron las sillas y mobiliario (En interior eran Sillas Tiffany o propuesta mas descontracturada también muy linda con muebles de madera)
    - No llegamos a tener 100 personas, aprox 90, entonces que el lugar sea grande pero no super amplio para que quede vacío.
    Me vendría bárbaro cualquier ayuda! Mil gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Pilar Smiley heart

    Qué bueno leerte por acá. Yo creo que hay muchos salones que se pueden ajustar a lo que buscás. ¿Cómo lo querés?

    Te dejo por acá la lista de proveedores de la web 👇

    Nos gustó un salón pero no tiene fecha, me ayudan a buscar similar? 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pilar.

    No conozco el salón Río de Madero Tango en persona, así que no sé hasta qué punto es similar, pero, si lo que priorizás es la ubicación, en su momento cuando averigué salones por CABA, dentro de todo Brisas del Plata en Puerto Madero no me había pasado un presupuesto tan alto como Madero Tango.

    Sino contanos qué fue lo que te gustó de Madero Tango o qué estás buscando en cuanto a estilo de salón/evento, quizás se me ocurre alguna otra recomendación en otro barrio de CABA. Ya va a aparecer el lugar ideal, hay que buscar y tener paciencia!

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración