Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Novata Diciembre 2024 Buenos Aires

Nos metemos en este camino del casorio!!

Analia, el 23 de Febrero de 2024 a las 18:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola, como estan todos!!?? Somos Analia y Nico y nos casamos en diciembre de este año.

Nos decidimos por hacerlo civil y con una ceremonia el dia de la fiesta: todo el viernes 13! Despues de mucho charlar, idas y venidas con ideas, presupuestos que no podemos armar o confirmar... arrancamos el camino.

Nos esta pasando que pocos proveedores nos confirmar un precio para esa fecha y nos piden comunicarnos en Agosto / Septiembre Smiley ups

Decidimos dividir nuestro presupuesto en dos partes: una en dolares, que vamos ahorrando por mes y otra en gastos en pesos para ir comprando las cosas que si vamos a ir haciendo nosotros.


Bueno, los vamos actualizando con las novedades, consultando inquietudes y acompañando en esta aventura!

Nos vemos,


A&N

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 3 de Marzo de 2024 a las 16:46
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2025 Jujuy
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tuvimos suerte encontramos una estancia con todo incluido que nos congela el precio lo pagamos ahora y el casorio es el año que viene , la verdad que nos salvo porque en otros lugares no nos pasaban presupuestos y si lo hacían eran muy caros, me quedé cn las ganas de hacerlo en donde siempre quise pero el presupuesto no nos da jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Septiembre 2024 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analía cómo estás? Por acá estamos igual, solamente que desde Mendoza. Arrancando con todos los preparativos. Lo primero que estamos haciendo es definir el salón/quinta donde queremos hacerlo. Ser flexibles con la fecha fue lo mejor que nos pido pasar para no estresarnos desde ahora. Nuestra fecha probable es fines de Septiembre, ppio de Octubre. Con respecto al presupuesto, también acá es así, no quieren pasar precios a largo plazo y todo lo que nos envían es en Dólares. Así que tendremos que acostumbrarnos a eso. Sabemos que va a resultar bastante costoso, pero estamos dispuestos a asumir el sacrificio que vale la pena! ♥️☺️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenidos!
    Me parece genial la estrategia de ahorro en dólares, les va a ayudar un montón con esos proveedores que no dan presupuesto.
    ¿Ya tienen salón? ¿Algún proveedor contratado?Mi consejo, disfruten mucho el camino hasta el gran día, que es tan lindo como ese día en sí. Después se extraña muchísimo todo 🥹
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos chicos!! Que bueno que para paz mental se hayan puesto de acuerdo en esa estrategia de ahorro… me parece que no queda otra que adaptarse a esta nueva realidad o moriremos del estress… creo que nosotros vamos a hacer algo similar en cuanto al ahorro y tratar de enfocarnos lo mejor que podamos en el presupuesto para que no se nos vaya todo de las manos. A disfrutar del proceso que el año se pasa muy rapido!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Con el tema de los cambios de precios muchos proveedores no pasan presupuesto ni congelan ni nada 😔 me parece bien que vayan separando su presupuesto como pueden!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos, chicos. Espero que disfruten del proceso. Van a encontrar mucha info valiosa acá!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración