Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Novedades turnos civil en Prov. De Bs. As.

Julieta, el 19 de Noviembre de 2020 a las 18:00 Publicado en el Buenos Aires 0 32
Hola a todxs!!

Al parecer habían habilitado en la provincia los matrimonios, pero aún no se podía pedir turnos bien. Osea habilitaron pero no. Usted me entiende...
Peeeero, acaban de publicar esto en el IG:Novedades turnos civil en Prov. De Bs. As. 1
Así que, banquen unos días que parece que están teniendo problemitas técnicos para los turnos 😬

32 Respuestas

Última actividad por Analia, el 4 de Abril de 2021 a las 00:40
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que Localidades abrieron? Porque San Miguel no hay nada y la verdad es que nos causa mucha incertidumbre no poder casarnos por civil lo antes posible

    • Responder
  • E
    Buenos Aires
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina.....yo bastante mal, soy de zona Norte. Entro todo el tiempo que puedo , pero nada . 🙃
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas!! Alguna pudo conseguir turno? Como vienen?
    • Responder
  • E
    Buenos Aires
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holisssss..a mí también me pasa...no se cómo hacer...
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aviso que abrieron nuevas fechas en algunas localidades de AMBA, están hasta el 23 de Abril, entren y chequeen los registros de su zona las q aún no consiguieron !
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgie!! Gracias por la respuesta!! Lo voy a tener en cuenta para poder sacar turno. Soy de Lanús.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina! acá yo también de zona sur.
    Te comento, está MUY complejo el tema de sacar turnos en provincia (AMBA) . Yo estoy intentando todos los días a las 00 y a las 06 am -8 am (según a qué hora me despierte) , y de a ratos durante el día.
    Algunas delegaciones están cerradas o no habilitadas en la web para sacar turno.Lo que se hace los viernes son los casamientos en sí. (sí, un sólo día de la semana...como para que no sea difícil conseguir turno ajaja) .De qué partido sos? fijate en todas las delegaciones de tu partido, estan ordenadas por orden alfabético, en el mío (Lomas de Zamora) sólo tengo habilitadas 3 de las 6 !
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Gracias por la info!! Alguna tiene alguna novedad más? Yo soy de zona sur y en el registro no me atiende nadie y en la pagina para sacar turnos nunca hay disponibles! Sabes si se saca solo los viernes?... Saludos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Quería saber si alguien había podido sacar turno en La Matanza y para qué fecha.
    Como para calcular como viene la cosa (nuestra idea es casarnos antes del 16 de enero).

    Gracias!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya estén en la búsqueda...acá te dejo estas preguntas infalibles:

    35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Ashi, espero que tengan una pronta respuesta y que consigan el lugar idóneo para la celebración.

    ¡Cualquier cosita, no dudes en pedirnos ayuda!Smiley winking

    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jesica!

    • Responder
  • Ashita
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ashita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Gracias, ya estamos esperando respuesta. Por el momento viendo, si conseguimos el turno pensamos hacer una pequeña celebración de día. Ya estamos buscando opciones y presupuestos. Veremos que sale!
    • Responder
  • Ashita
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ashita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Sí, ya les escribí. Pero fue un logro que me respondan intentando saber si podemos pedir el turno online a pesar de mi novio ser extranjero, ahora esperemos que me respondan sobre esto tambien. Lamentablemente la página para sacar turnos todavía no funciona y pareciera que están colapsados porque demoran siglos en responder! Muchos éxitos a vos también!


    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nadia.
    Acá venimos.. buscando una quinta para celebrar el 13 de febrero.. tenemos un par en vista😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jesi!

    Muchas gracias por esta respuesta y dato para ayudar a Ashi.

    ¿Ustedes cómo vienen con su casamiento?

    Besos

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, en tu caso ya que es particular, me comunicaría con el fb del registro de las personas de la pcia de buenos aires, ahí te van a responder que opciones tenes, capaz te simplifican todo. Éxitos!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ro!

    ¿Por qué están anulando estos turnos?

    ¡Muchas gracias por compartirnos estos datos, realmente sus experiencias son de mucha ayuda para otras parejitas!

    ¡Espero que puedan obtener pronto el turno!🙏

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart ¡Hola Ashita!

    Que bueno verte por la comu, así podemos guiarte con la organización y los trámites.

    Mi consejo es que te pongas en contacto con el registro civil que les toca para que puedan ver si existe un tipo de excepción por su caso particular.

    ¿Qué tienen pensado hacer después del civil?

    Besos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién llegó mi marido del Registro Civil de Olivos y le dijeron que los turnos sacados la semana pasada serán anulados y que hay que sacarlos de nuevo. Fue con el DNI de los testigos y nada. El sistema no le permitía confirmar el turno.

    Es un desastre la verdad, hay muchas gente que tendrá el turno anulado y ni se va a enterar.

    • Responder
  • Ashita
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ashita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que garron! Nosotros tenemos pensado viajar un mes antes del matrimonio, estamos en el exterior. Pero bueno, veremos que opciones tenemos entonces. Muchas gracias por la info! Éxitos!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ashita, acá en los registros de provincia es así, hay que llevar todo presencial, porque además toman las huellas de los novios, y piden todos los DNI porque los escanean (yo había llevado copia). Lo de las 72 hs también pregunté, y me dijo que sí, que es así. El turno para el civil se termina de confirmar una vez que llevas todo.

    • Responder
  • Ashita
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ashita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi! Yo tenía entendido que los papeles se mandaban por mail, sabes si es si o si presencial? Y son 72 horas? Gracias!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johanna: llevas los formularios, dni originales tuyo, tu fm y los testigos, y con la firma de los testigos en la solicitud de matrimonio. Tenes 72 hs habiles desde que sacaste el turno para llevar esos papeles y confirmar la fecha del civil. Con el tema de los dni originales, asi me pidieron a mí en un registro de la Matanza. No sé si es en todos lados igual.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aca te envío el link
    https://chat.whatsapp.com/GprkSDYgpiwFNhr50FEeui

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas el grupo de whats app???
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Les hago una consulta: el turno que se saca virtual es para llevar los papeles y solicitar fecha para el registro civil, o ese turno que te dan es para casarte y llevar los papeles ese día? (No sé si expresé bien mi duda, pero espero sus respuestas.

    Gracias!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Les cuento, el viernes 12/11 habilitaron los turnos, uno cada viernes si no recuerdo mal desde diciembre. Resulta que saqué turno, pero me pasó lo que a casi todos.. código incorrecto. Intenté mil veces y no pude. Me uní a un grupo de whatsapp que pasaron por acá con gente en la misma situación, me recomendaron volver a sacar el turno, lo hice el sábado 13 y no tuve problemas. El martes llevamos los papeles al registro civil y YA TENEMOS FECHA para casarnos el 05/02. Estamos felices de que ya se puede. Aparentemente a partir del martes 24 van a arreglar todo para que no pase esto de los códigos incorrectos. Mucha suerte a todos, que puedan conseguir sus fechas! ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    ¡Que buen debate genia, muchas gracias por compartir esta información!Smiley heart

    Me imagino que deben estar bastante colapsados, espero que sean agiles y estén prontito sacando turnos al roleta.

    Besos y graciasSmiley sexy

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se pueda conseguir. Yo pase mucha mala sangre hoy en el registro por un código q me mamdaron mal para confirmr el turno
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli por la data!
    Sabes que hace unos días entré, y me aparecía para sacar turnos todos los días. Se ve que fue un error de sistema porque después de unas horas volvió todo a la "normalidad" con pocos turnos y todos ocupados. Y hoy quise entrar a la página, pero no funciona!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración