Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Novia Minimalista] Modelo Atemporal

Fernanda, el 16 de Noviembre de 2020 a las 17:48 Publicado en el Foro moda nupcial 1 8

Hola, aminovias

Cree el debate para hablarnos de novias minimalistas. Hablar de este termo no quiere decir que sean sencillos pero que son ATEMPORALES (Se trata de piezas que no están diseñadas pensando en las tendencias actuales que rigen en el mundo de la moda, sino en que estas puedan perdurar en el tiempo y sernos útiles en diferentes temporadas).

Mi vestido elegido es de este estilo, ya que en varios años me gustaría mirar las fotos de mi boda y decir: Lo usaría hoy en día de nuevo. Además que me encanta el estilo más clásico sin tanto detalle, piedras o brillos.

[Novia Minimalista] Modelo Atemporal 1

[Novia Minimalista] Modelo Atemporal 2

Qué les parece el estilo? Elegirían? Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Noviembre de 2020 a las 21:28
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien que lindo todo!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ferrrrr, hola Fer por acá!!!

Me encanta lo que decís. Mi vestido muy fácilmente yo puedo usarlo luego o lo corto y listo un vestido normal y tranqui. Me encanta la onda relajada y familiar, sin muchas personas y AMOOOO soy mega fans de las tortas desnudas, no sé cómo le dicen ustedes. Pero justo sin tanto melaoooo y cosa.

Un abrazo y deseo que todo te salga mega lindo. Porque a veces menos es más y no hay mejor adorno que el amor y una hermosa sonrisa de felicidad ♥

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaas

La idea es que mi novio use un traje gris con chaleco que le gusta... algo más clásico pero sin formalidades que a mi me encanta también.

La deco va por este lado.. muchos follajes, flores delicadas, velas y luces cálidas. Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fer!

Pero que buen debate y me encantó el concepto que nos trasmitís sobre el porqué de la elección de tu look, sobre todo el vestido.

Yo soy muuuy fan de lo minimal y la verdad que son de ensueño estos modelos.

¿Tu pareja también va por el minimal?

¡La torta y deco de la mesa...son lo más!Smiley heart

Besote

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Teniendo 105 de busto no podría por comodidad pero apuesto al estilo al que vas,de hecho mi vestido de novia,si lo tiño de color pasa como vestido de fiesta y ya! Amo los clásicos en todo lo referido a la moda
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    [Novia Minimalista] Modelo Atemporal 3
    La torta la hace mi cuñada que es pastelera y elegimos un modelo con este estilo.

La mesa dulce seguirá la misma temática.. mas clean y discreta para el lado boho/rustico.
    [Novia Minimalista] Modelo Atemporal 4
    La deco estamos hablando con la decoradora todavía pero queremos algo asi.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda me gusta el vestido. Que otro detalle minimalista tiene tu boda?[Novia Minimalista] Modelo Atemporal 5

[Novia Minimalista] Modelo Atemporal 6

Que tipo de torta y mesa dulce escogieron?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda este modelo de vestido de la Foto me encantó!!! 😍

Y yo lo reee usaría, sabes que me. Gustan mucho estos diseños de. Telas lisas sin detalles, y hubo un vestido que me gusta mucho de una página que hacen ready to wear es muy similar a este, no recuerdo bien pero creo que vos fuiste la que armó el post y subiste la foto del vestido, y yo te dije que lo había visto en instagram y me había encantado, pero a su vez también me gustan mucho los que tienen encaje, bordados, así que aún no pude definir mi vestido jajaja, por suerte falta bastante para Mi fiesta, así que aún tengo tiempo para elegir.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá