Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gachy
Novia Novata Junio 2020 Tucumán

Novia Principiante... Help! 💕🙈

Gachy, el 20 de Enero de 2020 a las 11:58 Publicado en el Tucumán 0 6
Hola a todas como están? Bue; les queria pedir recomendaciones a cerca del casamiento, detalles a tener en cuenta con respecto a todo salones; proveedores; etc. La verdad una sola vez fui un casamiento pero tenia 7 años y ahora con 23 estoy aún pensando que cosas importantes se debian tener en cuenta; si me pueden comentar se los agradeceria mucho 💕 Por cierto nos comprometimos en navidad y si Dios quiere el casamiento sería en mayo por civil y junio por Iglesia 💕 Las leo 🙈

6 Respuestas

Última actividad por Solana, el 13 de Marzo de 2020 a las 18:41
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Tucumán
    Solana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gachy! cómo estás? cómo vas con la búsqueda de salón? nosotros recién empezamos y las respuestas se demoran (o no responden) estamos con mucho tiempo pero es complicado empezar a ahorrar

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola perdon gra...si a veces es buena hacer un stop para poder disfrutarle y que baje la ansiedad....disfruta cada instante

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gachy,

¡Ya sos toda una experta en visita de salones! Smiley laugh ¿Cómo fueron las experiencias, de lo que llevás hay alguno que te convenza?

Un beso y te animo a abrir un debate con preguntas para los salones y cosas a tener en cuenta en las visitas, estoy segura que tendrás mucha info que puede ser de gran ayuda para las novias. 😘

• Responder
  • Gachy
    Novia Novata Junio 2020 Tucumán
    Gachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenni; muchas gracias tendre en cuenta todos tus consejos; si si hasta ahora vimos 21 salones 😱 yo soy muy indecisa pero por ahi me frena lo de cuán lejos le queda a los invitados; ah y es Gachy o Graciela je pero todos se confunden no hay drama 💙
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gaby...primero ante todo el estilo que buscas, sabado sale mas caro viernes y domingo es mas economico, tene en cuenta el catering la decoracion, que te incluye cada lugar que visiten y tene en cuenta que por ejemplo en nuestro caso elegimos un salon all inclusive no hay mucha diferencia, pero empeza a ver con tiempo y analizen cada detalle.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gachy!

Bienvenida a la comu, nos encanta leerte y poder ayudarte con todo lo que necesités para el gran día.

Tranquila que acá te dejo una guía que tenés que tener en cuenta para arrancar a organizar y también unas herramientas de la app que te van a facilitar muchas tareas:

TOP 10 de la Organización de tu casamiento

10 Preguntas básicas para definir tu casamiento ¿LISTA?

¿Qué detalles han ido definiendo con tu amor?

Y no olvides que siempre estaremos felices de leerte, ¡acá entre todas nos ayudamos!

Podés subir un debate con tus dudas:

Novia Principiante... Help! 💕🙈 1

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración