Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe

Novias con lentes

Flor, el 24 de Febrero de 2015 a las 21:58 Publicado en el Foro belleza 0 11
Novias con Lentes Smiley sexy

Siempre hemos oído decir que las novias cuanto más naturales estén el día de su boda mucho mejor, que tienen que parecer ellas sí o sí, pero como diría una buena amiga, eso díselo a una que lleve gafas y verás lo que te dice. Y tiene razón, la mayoría de novias que en su día a día llevan gafas, se las quitan el día de su boda. Pero eso pasaba mucho más antes, cuando todas las gafas eran prácticamente iguales y el único detalle que podías escoger era si las llevabas de pasta o de metal. Ahora, no sólo han salido miles de modelos a cual más divertido sino que además se han puesto de moda. No es difícil salir a la calle y encontrarte con un montón de gente que lleva gafas aunque ni siquiera las necesite. Por eso admiro a las novias que en el día más importante de su vida siguen llevando sus gafas y todavía me parece más admirable que incluso las adapten como un complemento más de su estilismo, atreviéndose con colores llamativos que incluso pueden hacer juego con los zapatos o con las flores del ramo. Otra de las opciones que me encanta, y eso que nunca he sido partidaria de las novias con gafas de sol, es la de que tanto los novios como los testigos y damas de honor lleven el mismo juego de gafas de sol. Queda muy divertido en las fotos de grupo, ahora está arrasando el modelo Wayfarer en blanco para las chicas y negro para los chicos o el Aviator, para novios más cañeros. A mí particularmente las que más me gustan son las Cat Eye en blanco, negro o print animal, dependiendo del tipo de vestido con el que las combines puedes conseguir un look totalmente retro que puedes realzar con algún tocado tipo birdcage... ¡Ya no tendrás excusa para ponerte las gafas!

Novias con lentes 1Novias con lentes 2Novias con lentes 3Novias con lentes 4Novias con lentes 5Novias con lentes 6Novias con lentes 7Novias con lentes 8Novias con lentes 9Novias con lentes 10Novias con lentes 11Novias con lentes 12Novias con lentes 13Novias con lentes 14Novias con lentes 15Novias con lentes 16Novias con lentes 17Novias con lentes 18Novias con lentes 19

11 Respuestas

Última actividad por Monica, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:38
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay diseños de gafas que ganan mucho los novios, hoy en día llevar gafas no es un handicap, es más, muchas personas acaban ganando más. Un saludo desde https://www.nuptalia.com

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso, porque sino no veo pero... No, no me gusta. No se apreciaria el maquillaje, y desencajaria con el vestido Smiley sad
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta.. gracias.. Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero usar de sol ya que me caso al mediodía!

    No se si aconsejarlas porq cada una sabe1 Lo importante es sentirse comoda con una misma. Con lentes o con los de contactos...y no sentirse incomoda ni distinta ese día!

    Lo bueno es que ahora hay marcos muy lindos!!! Podriamos usarlos tb como accesorios

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentes xq no veo un carajo jajaja tenia pensado ponerme los de contacto pero para no usar las gafas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan... toda la onda tienen... y es cierto, uno tiene que seguir siendo uno, un poco más arreglado nomás, ajajaj

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth muchas gracias y si lo hare aun tengo que hacerme los estudios, ya veremos como me siento mas cómoda! ! Gracias! !
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien uso lentes y de contacto, proba unos dias antes como te sentis mas comoda!!!!
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo uso lentes y tengo que cambiarlos, tenia pensado el dia de mi casamiento usar lentes de contacto pero ahora que leo esto no se que hacer!! Es que cuando hace mucho calor transpira mi rostro x eso pensaba usar de contacto... Ahora estoy en la duda de que hacer!! Smiley surprise
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan mucho los de sol, pero los otros sí!! Es verdad, en un día tan especial, tenes que ser vos misma, y los lentes además quedan hermosos!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Ojala usará lentes! La verdad que cuando es algo tmbn q marca tu estilo, como una marca personal, es como vos decis, no usarlos seria darte la espalda a vos misma, uno tiene q sentirse orgulloso de ser como es!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración