Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maia
Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe

Novias de Santa Fe

Maia, el 3 de Febrero de 2023 a las 14:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Me caso el 18 en Santa Fe Capital. No consigo contacto de alguien que alquile auto antiguo en la zona, si alguien tiene me lo comparte porfa ? Gracias
Respecto de la decoración de la iglesia, contrataron decoradora, la misma iglesia ofrece algún servicio que se pueda pagar al respecto ?
Shows para agregar que me puedan recomendar para el momento de la recepción y fiesta? Gracias Para quien necesite ayuda estoy a disposición

6 Respuestas

Última actividad por Luli, el 6 de Febrero de 2023 a las 08:31
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maia

    🚖Sobre los autos hay 2 empresas en Rosario, que podrías contactar y consultar si se desplazan hasta Santa Fe ciudad: Las mejores empresas de alquiler de autos para casamiento en Santa Fe

    🌺Luego sobre la Deco, te recomiendo como dijeron las chicas consultar en la iglesia y te dejo este dato por cualquier cosa: Las mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia

    👩🏽‍🎤Por último sobre show para la fiesta o recepción: música en vivo es una linda opción, sino puede ser magia, o algo tipo circo, humor, teatro o danza.

    ¿Cómo venís con el vestido?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Antonela
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Santa Fe
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Mirá, soy de Rosario, en fb si buscas hay una página que se llama "alquiler de autos antigüos" de Rosario, sé q suelen moverse por la provincia o quizás tengan contactos allá, no está de más investigar o preguntar, cuánto mucho el no ya lo tenés! Espero q te sirva el dato y ojalá resuelvas y salga todo muy lindo!! Besos!! Smiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Maia! Con respecto a los autos, si ya agotaste la búsqueda en proveedores, podés seguir por Instagram con la lupita o ya Google. Quizás no haya en tu zona y puedas probar con algún lugar cercano que llegue con sus servicios hasta tu localidad.
    En cuanto a la iglesia, en mi caso puedo decorarla. Me dijeron que si hay otros novios ese mismo día o el anterior, suelen contactar a las parejas para compartir los gastos. Ellos me dan tipo unas cintas o telas para colgar de banco a banco. Yo no voy a contratar decoradora para eso, porque con unas flores más eso que me dan me es suficiente.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Principiante Enero 2024 Córdoba
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Respecto a la iglesia tengo entendido que si se quiere algún tipo de decoración hay que hacerlo por cuenta propia, depende también cada iglesia porque hay algunas que no te dejan decorarlas, en mi caso estuve averiguando en mi ciudad y había algunas que permitían Deco y otras no
    • Responder
  • Maia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no hay nada en la zona respecto de lo de autos, en proveedores -- Y no, no me decoran por eso más que nada estoy consultando
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! como estas? Para lo de autos antiguos en proveedores no hay nada?

    Nosotros no nos casamos por iglesia pero tengo entendido que ellos ofrecen para decorar, les consultaste?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración