Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Fotógrafos
Música bodas
Animación eventos
Me caso el 18 en Santa Fe Capital. No consigo contacto de alguien que alquile auto antiguo en la zona, si alguien tiene me lo comparte porfa ? Gracias Respecto de la decoración de la iglesia,...
Hola parejitas! Ya que todos nos casamos el mismo día quería consultarles cómo hacen con el civil??? Porque cae Domingo, y por ejemplo yo vivo en Pueblo Esther y me dijeron en el Reg Civil que no van...
Voté en la encuesta
Hace 782 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...
Creé un post
Hace 782 díasMe caso el 18 en Santa Fe Capital. No consigo contacto de alguien que alquile auto antiguo en la zona, si alguien tiene me lo comparte porfa ? Gracias Respecto de la decoración de la iglesia, contrataron decoradora, la misma iglesia ofrece algún...
Foros generales
Inspiración