Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruthi
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Novias embarazadas!

Ruthi, el 9 de Febrero de 2022 a las 01:01 Publicado en el Foro futuras mamás 0 9
Hola Hola! Quería saber si hay algunas novias embarazadas por aquí, como están sobrellevando todo? Les cuento que me enteré meses después de empezar a organizar todo y ya teníamos todo reservado así que no había vuelta atrás y decidimos seguir adelante con los preparativos, se me hizo un poco pesado al principio, tengo un bebé de casi de 2 años súper demandante y ni hablar de los ataques que me dan con los cambios en el cuerpo, ya tengo una panza digna de ver y ya había encargado mi vestido con anticipación, creo que tuve suerte que todavía me entra, en fin la semana que viene es el civil y en marzo la fiesta! Si quieren compartir sus experiencias así nos apoyamos mutuamente bienvenidas sean 😋

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Febrero de 2022 a las 13:39
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura que lo van a lograr de maravilla y que siempre pueden pedir un S.O.S a manos familiares o amigas.

    ¡Vas a estar radiante y hacen bien en tomarlo así!Smiley heart

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me encantaría ser una embarazada radiante jajjaajjajajajaajajaja voy a dar todo de mi para que sea así por lo menos ese día.. yo estoy con todos los síntomas, la panza todo.. pero bueno hay que hacerlo, hay días que estoy re positiva y energica, otros que quiero suspender todo, pero bueno es lógico! Ya está todo pago no hay vuelta atrás!!!! Lo que más me emociona son las fotos que voy a tener con la pancita y el vestido 🥰
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, se mezclan las emociones es como un combo, tuve suerte que elegí un vestido amplio de la cintura para abajo 🙏! Muchas gracias!
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Potenciada al mil ... venía tranquila encima pero bueno pasaron cosas, igualmente decidimos tomarlo lo mejor posible e integrar todo, pobre fm tiene que encargarse de muchas más cosas pero bueno.. gracias voy a chusmear todo!!
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sube y baja de emociones tremenda!!! Gracias!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por el baby! .
    En mi caso, yo suspendí mi 1er fecha de casamiento (casi 4 años atrás ) porque quedé embarazada y bajo ningún punto de vista fuí una "embarazada radiante" ajajajajaa, me volví un monstruo ajajjajajajaa, bueno no tanto pero subí de peso estaba siempre hinchada q se yo... Decidí suspender y hacerlo después de q haya nacido, porque no quería verme mal, ni pasarla mal con los síntomas, ni sumar estrés a la vida ( tuve q cambiar de casa, comprar cosas, etc etc) .
    Pero siendo q vos tenés todo reservado, avanti ! Vas a necesitar ayuda e intentar prestarle toda la atención posible a tu otro baby, porque ahí se te va a complicar.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth felicidades por todo entonces. Como dice Celes debe ser super especial vivirlo así.

    Yo no estoy embarazada asi que no te puedo ayudar mucho, pero seguro aparecen más chicas que puedan estar en tu situación.

    Una gran alegría que puedas seguir usando el vestido!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruthi!

    ¡Felicidades linda por esta hermosa noticia!

    Imagino que por ahí puede cambiar un poco el rumbo de las cosas o simplemente adaptarlas, pero hay que tener en cuenta que ya si una novia pasa por muchas emociones en el momento de la planificación, vos en tu estado estás potenciada jajaja, pero tranqui que acá estamos para apoyarte.Smiley winking

    Empezando por estos post que te pueden ser de mucha ayuda:

    Protocolo covid casamiento novia embarazada! Ayuda!

    Me caso embarazada!!!

    El gd y la dulce espera: tips para novias embarazadas

    ¡Besos!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser muy especial vivir el proceso del casamiento con compañía en la pancita, les deseo mucha felicidad

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración