Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Me caso embarazada!!!

Ailen, el 23 de Octubre de 2021 a las 14:04 Publicado en el Foro futuras mamás 0 16
Guardado
Positivaa, todo muy bien!!
Así dice la canción y así dijo mi test el lunes pasado Smiley smile
Aquí estamos súper contentos con la noticia y decidimos que seguimos adelante con la boda. Quizás con menos chucherías y pensando en un vestido más bien comodo para Abril (aprox 7 meses voy a tener, la etapa más diosa), ya que nuestro pedacito va a llegar a fines de Junio. Si les pasara a ustedes (o les está pasando ahora mismo) qué harían? Nosotros vamos a hacerlo peron cuéntenme su experiencia. Y si ya se han casado también, déjenme escrito cómo vivieron ese dia!!

Pasar la fecha o cancelar

21%

5 votos

Un invitadito más!

75%

18 votos

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Noviembre de 2021 a las 19:11
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Tuve mi primera ecografía, estoy de cinco semanas así que estaré de seis meses aproximadamente el dia de mi boda Smiley winking pienso proponer la ddsoltera este mes o el próximo. Y bueno,yo no tomo por lo general así que no es algo que me moleste
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para disfrutar la despedida de soltera y poder tomar en la fiesta. También porque el estrés es muy groso y embarazada seguro es el doble ❤️
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi será!! Ya estoy organizando cita con modista para pensar un modelito de vestido de novia
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones hermosa ! Pero como vas a suspender por estar embarazadas, al contrario bienvenido sea ❤️
    Andre otra chuca de la comu se caso con un embarazo super avanzado. Estaba divinaa
    Yo banco fuertemente que vayas con baby a bordo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailu!

    Felicidades.

    Yo creo que buscaría adelantar la fecha.

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si voy a adelantar un poco es el tema despedída de soltera. Ya de por si no voy a tomar (yo x suerte no fumo ni tomo) pero como q se me juntan muchas cosas sino
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadiaa muchas gracias!!!
    Mira, habiendo hecho dos cambios de fecha y con el tema salón prefiero quedarme en la fecha que está actualmente, además porque cuando estemos con el bebé ya nuestras finanzas e intereses van a ser otros. Así que seré una radiante novia embarazada Smiley smile un abrazo!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Ayyyyyy pero que hermosa noticia, los súper felicitooooo!!!🎉

    No debe entrar tanta felicidad en tu cuerpito con este 2x1, yo no sé que haría, por un lado me da el de seguir y casarme con la panshita, pero por otro lado, me tira esperar un poco más y que el o la gordita, salga en las fotitos, pero está muy difícil, encuentro que todo va a depender de las ganas que tengan de seguir pateando la fecha.

    Por que de igual manera, una vez que nazca pueden al año hacer un tipo de celebración aniversario de boda con el poroto.

    Besos Smiley heart
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro por pascuas! Que lindo todo! A disfrutar💖
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! No sabemos nada porque es muy reciente 😃 pero sí pensamos nombres para, llegado el momento de la verdad, elegirlo.
    Nosotros lo tuvimos que atrasar por las pascuas y ya el salón venia lleno con fechas, tuvimos suerte de encontrar el día que nos tocó.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia! Los súper felicito! Yo me casaría igual! Lo que si me fijaría de poder adelantarlo quizá por un tema de comodidad con la panza. Pero de todas maneras va a ser hermoso y más con el porotito/a en camino! Ya saben si es nena o nene? Pensaron nombres?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen Felicidades! Muchas bendiciones. Se agranda la familia. A disfrutar de todo: la boda y del embarazo! Con la emoción a flor de piel a seguir entonces❤💙 En respuesta a tu encuesta: en mi caso preferi disfrutar de cada etapa x separado.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que estén contentos! Entonces felicidades! Doble alegría para ustedes
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!
    Si me llega a pasar obvio que sigo para adelante. No me voy a privar de tener mi GD. Si lo postergo seguramente sea indefinido porque cuando llegue el baby las prioridades claramente van a ser otras.
    Así que yo te banco con lo de seguir adelante. Con panza y todo lo vas a disfrutar igual ♥️♥️
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYYYYY, felicidades X2 entoncesSmiley love Smiley heart me parece genial que sigan adelante con los planes originales, eso es decisión de uds sin dudas!

    Si me tocara a mi, yo creo (CREO) que lo postergaría, más que nada porque estoy muy emocionada esperando ese día para bailar y perrear mucho, y tomar birrita jajaja! Cosa que con la panzi no se podría hacer! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración