Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires

Novias en mar del plata

Natalia, el 4 de Octubre de 2014 a las 16:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES NATALIA Y SOY DE MAR DEL PLATA CREE ESTE DEBATE PARA QUE NOS AYUDEMOS CON LA ORGANIZACION DEL CASAMIENTO E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE SALONES, VESTIDO Y LO QUE VAYA SURGIENDO... YO ME CASO EN FEBRERO DE 2016 Y RECIEN EMPIEZO A VER COSAS Y ESTOY COMO MEDIA PERDIDA... QUEREMOS FESTEJAR NUESTRO CASAMIENTO EN LA PLAYA O EN ALGUNA QUINTA O CAMPO, DE NOCHE... TODAVIA NO HEMOS PEDIDO PRESUPUESTOS PERO CREO QUE EL MENU VA A SER EL CRIOLLO...EN CUANTO AL VESTIDO VI QUE HAY MUCHOS LUGARES, MUCHISIMOS TANTO DE ALTA COSTURA COMO OTROS HAY QUE RECORRER BASTANTE..OTRA COSA QUE HE PENSADO BASTANTE ES EN EL TIPO DE ANIMACION DE LA FIESTA, ME GUSTARIA QUE SEA BIEN DIVERTIDO, DONDE TODOS PUEDAN PARTICIPAR NO SE SI ALGUNA BANDA DE MUSICA O QUE OTRA PODRIA SER... BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN Y LAS PUEDA AYUDAR ... BESOS!!

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Octubre de 2016 a las 00:56
  • Maria
    Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo soy de Mar del plata, viajo sacando fotos de bodas. Hace un mes llegue de hacer una boda en mallorca y otra en roma. Si alguna le interesa (no mato con los precios) pienso que es una estafa lo que se hace en las bodas , en general, (desde salon catering...etc...) asi que trato de ser coherente con los precios y lo que se pretende.

    Hago fotos en el agua con los vestidos que quedan SOÑADAS, en mallorca y mexico las pude haces en el agua de mar , en Mar del plata esas fotos de bodas las podemos tomas en una pileta. Si alguna le interesa me avisan. Mi num. es +54 9 223 6826051 . Email: **********.********@*****.***

    Espero poderles ser de ayuda.

    M. Belen Cvitanovic

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de mdp!!! Como van con su GD? Algúna florería que me recomienden?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natyyyy que te incluye mirador 9 y que te pasaron de precio?? Yo tb ando averiguando pero nada me ciera x ahora
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wanda, me podrias pasar el contacto del vestido o si tiene pagina web. Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. YO me caso en 2016 y estamos definiendo algunos detalles. Alguna tiene idea de precios de vestidos. Wanda lei que te lo hacias en Gesell con diseñadores conocidos. Podrias orientarme que valores te pasaron? y si consultaste en mardel a donde y que precios?

    Gracias! Esta muy bueno esto de mantenernos en contacto. Besos!!!

    • Responder
  • Wanda
    Novia Principiante Julio 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, yo soy de Gesell y fui el año pasado a la expo boda del sheraton de Mar del Plata LA ESTANCIA PERPIÑAN que encontras en face tiene todo all inclusive y a mi el presupuesto que me pasaron estaba muy bueno, mi vestido lo hago con una modista de laurencio Adoy y Marcelo Pendola que vive en Villa Gesell y el diseño y las telas todo lo elegi yo y el precio mucho más razonable que lo que me pedian en mardel, tenes mucho tiempo y eso es genial
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas!! me agregue hoy a las charlas, queria saber q presupuesto te pasaron en el miradoor 9 y saber si fuiste a verlo xq tengo muy buenas referencias de ahi y varias personas me dijeron q vaya.. gracias !!!!!

    • Responder
  • Clarisa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Clarisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ooh yo quiero saber eso también! ¿Alguien sabe cómo es? ¿Tienen que tener domicilio en Mar del Plata?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Batalla, yo me caso en Marzo 2016. Estamos pidiendo presupuestos en distintos salones pero necesitamos referencias. Podrían recomendarme alguno q hayan ido o que le dijeron que tienen buen servicio. Gracias! Nos mantenemos en contacto.

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como andan??? En esta oportunidad quería preguntarles sobre lugares para ver alianzas acá en mar del plata. Alguna recomendación? Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! como estan?? a las que ya sacaron fecha... queria saber como es el tema de testigos y/o padrinos... cuantos se puede elegir y si para uno u otro pueden ser familiares y las mismas personas.. besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas !! muchas gracias por los datitos que me han dado... pedimos algunos presupuestos un lugar que nos encanto fue el Mirador 9 es hermoso!! el bosque , la playa, divino me encanto y ademas es all inclusive y el tema de los horarios nos gusto tambien xq mi fm quiere que la fiesta empiece desde la tardecita y que dure hasta la mañana!!!!! jaja para mi es mucho xq creo que no nos va a dar el presupuesto pero bueno vamos a ver si llegamos a un acuerdo intermedio jeje... desde ya vamos a seguir mirando, vamos a seguir viendo y descartando.. la deco y demas va a ser la mayoria diy por ahora estamos juntando corchos, frasquitos, telas etc algo de ahi va a salir jeje el cotillon estamos viendo si conseguimos las telas adecuadas aca en mar del esta medio dificil.. mi suegra nos ayuda xq ella es costurera y mi hna nos esta juntando cotillon de otros eventos para sacar los moldes ( esperamos conseguir la tela jeje)...bueno eso es lo que tengo para contarles hasta ahora.. gracias por sus comentarios...les voy contando lo que vaya surgiendo..besos a todas!!Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Nati! Es divino el estilo que le quieren dar al casamiento, en la playa sería ideal la verdad. Estuvieron averiguando en dónde lo pdorían hacer? Y la ceremonia les gustaría que fuese ahí también?

    Te dejo algunos tips para casamientos de noche y para la organziación. Aprovechen que están con tiempo y pueden hacer poco a poco.

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/casamiento-de-noche--c5617

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/primeras-preguntas-para-organizar-el-casamiento--t38794

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestidos-de-playa--t48458

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! bienvenida a la comunidad...que bueno que tengas bastante tiempo de organizar tu boda, sin duda esa es un re ventaja ja! nosotros nos casamos el 31 de enero de 2015 y empezamos con 10 meses de anticipación, pero por suerte ya tenemos casi todo pago! el salón es El Maute, elegimos ese porque tiene menú criollo como nosotros queríamos y mas o menos queda en la zona donde toda mi familia vive! y el vestido lo estoy haciendo en Maria Novias. Como dijo Vicky si podes conseguir la revista La Boda mucho mejor, porque ahí hay un montón de proveedores de la ciudad que podés consultar. Espero haberte ayudado, cualquier cosa consultame jeje! beso!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mecaso en Mar Del Plata! el 21 de Marzo de 2015

    La ceremonia religiosa es en la parroquia " Nuestra señora del Pilar" ( Sierras)La fiesta es en Luxemburgo Hus ( tienen menu criollo)..... culquier cosa en la que te pueda ayudar.. no dudes en escribir... besos!!!!
    • Responder
  • Vicky Mdp
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Vicky Mdp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también soy de Mar del Plata y me caso el 13 de Diciembre de este año. Acá en la ciudad (como todo el país creo) varian mucho los precios de aqui a que te cases y desgraciadamente ninguno te congela el precio, asique te recomiendo empezar a hacer las manualidades (si es que tenés planeado hacer algo vos misma). Como proovedores, te recomiendo en foto a "Gonzalo Ariel Verde", es buenisimo y hace fotos fuera de lo normal (como artisticas), modista tenés a "Prieska" y "Kelly Colombo", en accesorios (y también vestidos) tenés "Maria Novias" (por calle La Rioja, pasando la Diagonal Pueyrredon), todos tienen muy buena atención pero como te digo, falta mucho aún asique cualquier cosa que necesites sobre info, acá estoy Smiley smile encantada de poder ayudarte. Mil besos!!

    P.d: Podés conseguir la revista "La boda" que es gratis y tiene mucha info sobre alianzas, vestidos, trajes, accesorios, salones, quintas, etc. Yo la consigo en Prieska (Bolivar entre La Rioja e Irigoyen).

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Mar del, ahora vivo en Capital... Pero nos casamos allá!!
    Nuestra boda es en nov de 2015.
    Lo hago en una quinta de día y el menú es asado, la decó y todas las cosas van a ser diy.
    Cualquier cosa, avisame.
    Bienvenida a la comunidad Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración