Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Novias ENERO 2021 - ¡Digan presente! �🙋�

Nadia, el 13 de Mayo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 9

Hola Novias!Smiley heart

Son muchas novias las que eligen dar el ¡Sí quiero! en pleno veranito....por eso las invito a que se sumen a este debate para poder conocerlas un poco y que entre todas puedan compartir ideas y dudas sobre la organización, y así conocerse!!!!

1. Contame: ¿porqué elegiste este mes?

2. ¿En qué etapa de la organización estás?

Novias ENERO 2021 - ¡Digan presente! �🙋� 1

Te dejo estos tips y ventajas de casarte durante esta estación: 6 Ventajas de dar el ¡Sí quiero! en Verano

9 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:19
  • Pamela
    Novia Principiante Enero 2022 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas nosotros elegimos el 30 de Enero pero es una fecha estimada.. porque aun no conseguimos salon nadie nos quiere reservar ni pasar precio. soy de Marcos Juarez y lamentablemente aca estamos de a poco reabriendo todo. Tenemos el dj, la organizadora. fotografo, vestido en camino, cotillon., souvenir , y bue de a poco, la iglesia me adelanto que solo 10 personas adentro...tristisimo yo que siempre soñe con entrar a la iglesia toda de blanco jajaja... digo lo mismo que todas recemos y enviemos fuerzas positivas para q esto pase pronto y lo podamos hacer como nos lo merecemos !

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estamos a 4 meses...alguna tiene seguridad del salón que se pueda festejar? A mí me empieza a preocupar cuando dar las invitaciones, xq la verdad hay mucha incertidumbre de todo y un mes antes al GD debemos dar la lista definitiva y cerrar todos los detalles con el salón.
    Por otro lado nos preocupa los mayores o personas de riesgo que tenemos, xq no queremos poner en peligro la salud de nadie :/

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias de Enero...quería compartir con ustedes que estamos re felices porque ayer fuimos a abrir nuestro expediente en la iglesia, debía ser en Mayo pero hola pandemia jajaj recién se pudo ahora, que así súper contentos.
    Ayer entre e inmediatamente me puse a llorar jajaja, no imagino lo que va a ser ese día. Ponganme makeup a prueba de agua y todo el fijador posible jajajaj. Nada quería compartir eso con uds. Beso grandeee
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy siiiii Romiiii
    Falta cada vez menossss 😭😭🙌✨😁
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de eneroooo...unamos nuestras fuerzas y fe para que podamos hacer nuestras celebraciones a lo grande y sin barbijosss jjajajja
    • Responder
  • Priscila
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros elegimos Enero porque es una fecha en la que la familia de mi novio, que no es de Buenos Aires, puede viajar con más comodidad! Venimos trabados con la organización por el tema de la pandemia y no estamos avanzando demasiado, pero aprovechamos para chusmear e ir organizando mejor. Si bien somos medios colgados, no desesperamos porque buscamos algo simple, pero ya queremos que termine la cuarentena para tener todo!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 30 de enero, elegimos hacerlo en esa estación porque amamos el verano. Por ahora tenemos salón, decoradora, dj, fotógrafo, catering y la barra de tragos. Hace días que dejé de pensar en la organización del evento, la situación por la que estamos atravesando nos llena de incertidumbre, esperamos que para esa fecha todo esto sea un mal recuerdo y podamos disfrutar de nuestro gran dia 🙏🍀
    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos el 09 de enero! Amamos el verano y muchos amigos que viven afuera vienen para las fiestas y pueden estar! Ojalá que todo esto pase!!!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Elegimos 30 de enero por disponibilidad del salón, asu vez enero ya que en enero Necochea es hermosa. Viajan muchos invitados de afuera y queremos que disfruten
    Ya tenemos salon, dj , fotografo, vestido, centro d mesa, invitaciones en camino, cotillón, entre otras cosas. Vamos bien.. recemos que pase todo esto💪🦠😭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración