- Casamientos
- Comunidad
Romina
'Manuel Alberti', Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Soy modelo, maquilladora profesional, bailarina, productora de Seguros y profesora de Salsa. Amo bailar, pintar, diseñar, y amo a este hombre que me hace... Ver más
Soy modelo, maquilladora profesional, bailarina, productora de Seguros y profesora de Salsa. Amo bailar, pintar, diseñar, y amo a este hombre que me hace tan feliz cada día
- Súper Novia
- 2.917 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
El 07/11/19 nos fuimos de vacaciones a Búzios y el 08, en nuestra playa favorita Azeda, me propuso casamiento, todo quedó grabado porque me hizo creer había puesto para una foto. Lloramos los dos y fue súper emocionante. Así que para enero 2022 que cumplimos 11 años de novios 💕 Nuestra boda será en verano, nuestra estación favorita.
La crónica de mi casamiento
¡Simplemente perfecto! Soñamos tanto con ese día, lo esperamos y pasamos, por tanto, para llegar, que teníamos miedo que algo no saliera como esperábamos. Sin dudas, salió mejor...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
6Posts en los que participo
475Holaaaaa *******@*...**** estannnn? Acá les comparto la Deco que arme para nuestro post festejo de civil, mi ramo y souvenirs. Espero les guste y/o sirva de idea. Con muy poco y barato se puede hacer...
Holaaaa a todos/as...Felizzz de poder contarles que después de tanta espera, cambio de fecha, piedras en el camino...pudimos dar nuestro SI en lo legal, en el registro civil de San Isidro a las 14hs....
Y después de un año casados pudimos tener nuestra soñada fiesta, una Ceremonia Simbólica en la que participaron familiares, amigos y que fue muy emotiva. Les dejo algunas fotitos ❤️ Si son de Córdoba...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad
Participé en el post de Romina
Hace 962 díasParticipé en el post de Romina
Hace 964 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 965 díasMis amigos
12Foros generales
Inspiración