- Casamientos
- Comunidad
Agostina

'Necochea', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
Sociologa y docente
- Novia Experta
- 2.259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Cotillón
Posts en los que participo
564
Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya...

Hola chicas! Por fin llego el día de poder sacar el turno del civil para el día que queríamos! Ya nos confirmaron el turno y empezamos a mandar los save the date. Estamos felices cómo quedó! Las hice...

Holaaa🥰 Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovación de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un añ0🤣) el tema es que el padrastro de mi...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1180 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?

Voté en la encuesta
Hace 1180 díasChicas sigo en modo manualidades 🤣🤣🤣 Voy hacer estos moños de cotillón, mis amigas me recomiendan poner elástico, pero yo pondría ganchito y listo, no es más práctico ? Que me recomiendan?

Voté en la encuesta
Hace 1180 díasHola!! Escribo un poco tímida.. soy nueva y me da un poco de vergüenza jaja pero leer cómo se ayudan entre todas me animo a hacerlo. Me presento, soy Azul 🙋🏼♀️ Nos casamos en diciembre de este año (o principio de enero), así que ya comenzamos a...
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración