Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

"novias Febrero 2020, digan presente"

Naty, el 25 de Agosto de 2018 a las 11:13

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 143

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a...

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

giphy.webp

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes que están camino a tener el broche de oro a que nos cuenten un poquito!!!!

Novias Febrero 2020, digan presentecfb_451311.jpg

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200w.webp

143 Respuestas

  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor. Tu FM piensa igual que mío año bisiesto . Queríamos 10 de febrero pero no caía viernes día que sólo casan acá en Tandil por eso me dijo que eligiera yo. 14 para civil y 15 igl3sia y fiesta y encima bisiesto hicimos el combo perfecto. Cada fecha que uno elegí es especial.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor por contarnos.. el camino es largo, pero es lindo. Disfrutalo mucho porque el tiempo pasa volando.

    Usa mucho la pagina, ademas de ser un lugar para sacar ideas y compartirnos las tuyas, vas a encontrar muy buena onda, y mucha compañia, donde podemos hablar todo el tiempo de nuestro GD sin aburrir a nadie Smiley tongue

    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Febrero 2020 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Acá estamos arrancando en este Camino, con mucha ansiedad!!!

    1- veníamos charlando con mi novio, sobre las fechas, que mes nos gustaría, en que fecha, que acontecimientos había en cada mes, y lo único que teníamos claro era que descartábamos que sea en invierno. Unos días antes de la propuesta formal, Pablo (mi novio) me dice que el 2020 es año bisiesto y que el 29 cae sábado, que si me gustaba la idea de hacerlo ese día, al principio dude, después me quede pensando, y la verdad que sus argumentos me parecieron buenos, es una fecha rara y que encima ocurre cada 4 años! así que le dije que sí que me copaba ese día y en ese mes, ya es algo distinto una fecha inusual.

    2-Aún definido no tenemos nada, solo la fecha (y que no es 100% segura, depende del salón y la iglesia). Es todo muy reciente.

    3- Nos bajamos la app, y entonces empezamos a seguir la lista de tareas, y ahora estamos en el armado de la lista de invitados provisoria.

    3 y 4- todo pendiente y muchos proveedores por ver jajajaja

    5-Stress y sueños aún no. Solo hace dos días de la gran propuesta! pero la ansiedad a mi ya me mata!!! quiero ya empezar hacer tooodo jajajajaajaja, creo que eso es lo que más nos va a costar, calmar mi ansiedad jajajaj.

    6 y 7- todo pendiete!

    • Responder
  • Marianina
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Marianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué buena idea... Las iré leyendo de a poco.. ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracia Kimey por sumarte al grupo. Tienen un monton de cosas y les falta un monton! mejor hacer todo con tiempo.

    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La fecha no surge de nada especial, sólo queríamos que sea verano, luego surgió la idea de febrero y el 15 lo elegimos porque es justo recambio de quincena y hay mas posibilidades de que asista mas gente y además es un día después de el día de los enamorados.
    Cosas definidas hay varias, solo falta conretarlas o llevarlas a cabo. Tengo todo un book con ideas y elecciones finales de cosas que queremos para ese día.
    Estamos con el cotillon, con ideas DIY re lindas y económicas.
    Si tenemos lista de pendientes para saber que falta y con qué seguimos.
    Todavía no vimos nada sobre las fotos y video, eso creo lo dejamos para decidir el año próximo.
    Él está bastante relajado por ahora, yo ansiosa todos los días y sí he tenido sueños sobre ese día jajaja
    No me animo aún a hacer pruebas de nada, algo que voy a dejar para 6 meses antess.

    Lo bueno es que tenemos tiempo y todo lo que querramos lo podemos organizar mas que bien, si algo se nos escapa es por colgadas básicamente jajaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belu no te asustes jajaja soy demasiada organizada jajaja.nosotroa hace 20 años que estamos juntos calcula que ya lo conozco jajaja. El más ir al momento o un poquito antes cero apuro (Yo con toda una máquina en la cabeza jajaja).
    El cuaderno a mi me ayuda para ir y venir. Lo separe por cosas como por ejemplo centros de mesa decoración interior y exterior. Tarjetas peinados etc. Veo algo captura se pantalla e imprimo y después acotaciones que le hago a cada imagen para no olvidarme. Ahora conseguí 4 botellas para los centros de mesa de las de tomate triturado 2 de litro y 2 de medio. Frascos tengo 5 o 6 .
    Voy a revisar y ver que onda la decoración (bien simple soy 0 manualidades) y ver como queda jajaja.
    De a poquito hago y no me mató.
    El vestido lo compré por tienda mía. No quería gastar en algo que hoy a usar un solo día así que mi premisa es bueno bonito y barato.
    Si necesitas alguna ayuda decime .
    Besos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si Belu tranqui que tenes tiempo suficiente!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y despues leer los articulos y debates que hay en la Comunidad que te iran ayudando a definir cosas.

    Aca estamos para lo que necesites!!!

    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Febrero 2020 Neuquén
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Me asusté un poco cuando vi todo lo que tenía listo Mariana! Jaja! Una genia!
    1- La fecha si es especial, el dia 22/02 es nuestro aniversario de novios y ese dia cumplimos 11 años.
    2- Definidas nada, estamos definiendo el estilo en general.

    3- Empezamos a buscar el salón y catering.

    4- Tengo una lista en el celular que le agrego detalles cuando veo algo que me gusta.

    5- Todos!!!

    6- Por ahora tranqui... cuando tengamos el salón reservado mas tranqui.

    7- No...

    8- Todos!


    Por ahora todas son inspiraciones!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas que me falta menos que a vos. Y yo vengo tranqui jajajajaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty mira se pasa volando el tiempo y cuando te das cuenta channnnnn llego
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mer! Aún tiene tiempo suficiente!!!
    Y obvio lo más importante la $$$$ este camino es pagar pagar y pagar jajajaja así que de a poco irán avanzando con todo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mariiii les falta tanto y tenes todo pensado encaminado que gloria.
    Hermosa fecha el 14 ♡♡♡ Ojalá consigan todo.
    Acá te seguiremos leyendo. La idea es hacer catarsis jajajaja
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno van apareciendo jajaja.
    1. Elegimos el 1o de febrero en in principio por un accidente de auto que tuvimos en 2002 pero no caía viernes en lo inmediato asi que me sijo que elija yo; y bien romántica que soy dije 14 civil y 15 fiesta a mediodia (como quisimos siempre). Le encanto porque es año bisiesto y le fascinan.
    2. El lugar lo teníamos en vista El Ota y además vi que es un proveedor de la comu. Ya tengo el vestido de novia el del civil y las alianzas. La comida Argento: ya se habló con un amigo que tiene carnicería Y yo me voy a encargar de la mesas de ensalada (onda los chinos cada uno se la arma a su gusto) con mucha variedad de todoooo. Tengo hablado al chico de la barra de tragos y un fotógrafo por las dudas porque el tío de mi FM es fotógrafo pero no se si lo va a hacer como el se encargaaaaa jajaja yo me preparo por las dudas. Quiero barra de helados o algo similar porque amo el helado jajaja.
    3. El estilo de la fiesta es rústico campestre con toque chic como la onda shabby chic. Ya tengo todas las inspiraciones. Es más me arme un cuaderno y a medida que veo algo lo imprimo y lo pego. Ya tengo el diseño de la torta y los muñecos de arriba. Además va a ser muy familiar muy pocos amigos pero mucha gente porque la familia de mi FM es grande. Ah el texto de la invitaciones ya lo tengo aunque todavía no vi el estilo que busco. Ya tengo la idea de cotillón también.
    4. Tenemos que ver todo lo que podamos incluir con el salón sobre toda la música que es el alma de la fiesta. Ya decidimos que vals no nada tradicional en lo posible .
    5. El viene re super archi tranquilo. Yo quiero todo listo y pago en octubre de 2019 y dejar 2 meses libres para imprevistos. El deja todo a último momento y me mataaaaa la intranquilidad
    6. Pruebas nada sólo dos tipos de peinados que quiero h maquillaje algo natural pero bien definidos mis ojos.
    7. Acá en Tandil te casan los viernes así que la fecha hasta marzo más o menos no la puedo sacar aunque el 14/2 es muy pedida. Y la Iglesia tengo que ver si me puede casar en la Iglesia que quiero que es en Gardey cerca de donde hacemos la fiesta.

    Por ahora todo va como quiero más adelante andaré histérica jajaja. Muy extensas mis ecolicacipero pude descargar un poco.
    Aguante las novias febrero de 2020 carajo jajaja
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Febrero 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1_Elegimos esa fecha por que el 14 de febrero es cuando comenzamos a salir y queríamos que nos caiga sabado pero no y como en el 2020 nos cae viernes podemos festejar al otro dia.

    2_Todavía no tenemos nada 😣😣😣 sólo plata jajaja.

    3_ decidiendo si festejar o irnos de viaje.

    4_ no no nada tengo.

    5_Si ya tengo pero no de está página por otro lados.

    6_ yo , el tiene toda la paciencia del mundo y yo apenas de pidió al otro dia ya estaba buscando salon catering etc jajajaja.

    7_ no no todavía no tengo nada pero tengo varios en vista pero no hice ninguna prueba 😣😣.

    8_ todos los trámites tengo pendiente
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración