Cutral Co, Neuquén · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Accesorios novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
144Hola Chicas quería saber que están usando para centro de mesas... Estoy con eso y no se que elegir.. me gustan cosas con flores ustedes cómo van con eso..

Hola comunidad, alguna tuvo la experiencia de ser madre dos meses antes de la boda? Cuéntenme cómo hicieron para alimentar al bebé, cómo diseñaron sus vestidos? En mi caso el bebé tendrá casi dos...

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 1018 días
Voté en la encuesta
Hace 1018 díasHola chiquis! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el solcito mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será su caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o frío para...

Voté en la encuesta
Hace 1018 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su casamiento... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, contame: ¿Vas a contratar algún bus/combi para sus...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración