Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

#NOVIASPOWER 💋 ¿Te sumás?

Nadia, el 23 de Abril de 2020 a las 07:43 Publicado en el Foro belleza 1 12
Guardado

Hola Bellas!Smiley winking

Vamos a innovar....en vez de ponerle buena cara al mal tiempo, vamos a ir más allá, para estos días excepcionales que estamos viviendo, vamos a ponerle todo nuestro power con unos labios rojo pasión o iluminados con nuestro mejor brillo 💄. ¿Porqué?

Porque este color trasmite mucha vida, pasión y sobre todo es cálido y que mejor que trasmitir este sentimiento de que todas estamos en la misma y nos empoderamos en cómo vamos a vivir esta realidad. ¿Les parece?

Nunca olviden queridas amigas que la esperanza es lo último que se pierde y para el amor no hay fecha ni barreras Smiley heart

Las invito a que llenemos la comu de labios rojos, acá van los míos Y UN BESO 💋

(yo no sé ustedes, pero necesitaba pintarme un poco para andar por casa y dejar el pijama un ratito) Smiley xd

¿Les pasa?

#NOVIASPOWER 💋 ¿Te sumás? 1

¿Usarían este color para su gran día? ¡Votá y compartí tu beso en los comentarios!

¡Si lo re usaría!

52%

15 votos

¡No lo usaría!

45%

13 votos

12 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 2 de Junio de 2020 a las 10:30
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia cómo estás? Me fascina ese rouge rojo que elegiste para la foto, me dirías por favor 🙏🏻 cuál es?
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Nada! Sos divina vos ♥️
    Me los puse en agosto del año pasado solo para alinear los dientes y supuestamente solo los tenía que tener un año y en agosto, septiembre de este año me los sacaban, para el camamiento justamente. Pero con esto de la cuarentena se me han atrasado los turnos, así que quizás los use para el GD, estoy así de enojada 😠. Quien me mandó a ponermelos, lo hice de caprichosa y ahora me arrepiento jajajaja
    • Responder
  • Doncella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Córdoba
    Doncella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Aca estamos rogando que todo se normalice asi seguimos con los preparativos del casamiento. Mi novio es de gran ayuda para esos momentos donde me gana la ansiedad! Jaja
    Mi vestido va a ser negro! Somos una pareja poco convencional y buscamos plasmar eso en nuestra ceremonia!!
    Ya tenemos señado el lugar, el catering y el civil móvil confirmado, las alianzas elegidas, los looks armados de ambos (mi vestido va a ser negro), la locación es un campo, ya que el casamiento va a ser al aire libre, de día, vamos a tener juegos y cosas didácticas para los invitado ya que no nos gusta la música de moda, no vamos a tener baile pero si otras opciones muy divertidas.Si llegara a complicarse todo, ya pensamos en algo más íntimo (cambiaríamos la fecha para más adelante pero no el civil). Lo más importante es celebrar nuestra historia de amor sim importar el contexto!! Gracias por esta app que me fascina!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naaaaaa pero que bella, Pame te queda divino este color, también tenés una sonrisa preciosa.

    ¿Eran necesario los aparatos? jajaj

    ¡DIOSA! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari pichona, así me gusta, te quedan re lindos así, tenés una sonrisa preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Donce!

    Guauuuuuu que DIOSASmiley love , amo tus tattoo y te quedan divinos los labios rojos, re da para que los luzcas en tu casamiento!

    ¿Cómo venís con los preparativos y el look?

    • Responder
  • Doncella
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Córdoba
    Doncella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #NOVIASPOWER 💋 ¿Te sumás? 2
    Siempre apuesto al rojo! Me encanta!
    Nadia te queda divino!
    El día de mi casamiento tengo pensado un look que seguro incluye los labios en la gama de los rojos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj me hiciste ir a facebook!! jajaja acá va lo mejor que encontré. Tengo los labios rojos, porque si vamos a cumplir la propuesta, vamos a hacerlo bien jaja


    #NOVIASPOWER 💋 ¿Te sumás? 3

    Feliz vierneees!!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo te queda! Pero no, para el día de mi boda no jajajaja. Pienso un look más tranqui y fresco, no pretendo hacerme un makeup que me haga parecer más grande. Me gusta la idea de novia juvenil jeje. Así que los ojos con colores tierra seguro y un lindo delineado. Nada muy oscuro. Y los labios.... todavía no pensé, pero estoy entre un Rosita tipo gloss, durazno o algo un poco más rojizo, pero nada muy booom
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué diosa Na 👄
    Te cuento que estoy en modo cuarentena trabajando obligada jajajaja así que si me saco una foto ahora se mueren todas de la risa. Igual que Mari soy de las que no se pintan mucho, pero busque una de mí cumple del año pasado (cuando todavía no me ponían los brackets) y comparto esa jajaja hay una de dientes en la foto jajajajaja
    Por cierto amo el color rojo, es mí favorito ♥️#NOVIASPOWER 💋 ¿Te sumás? 4

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari, nunca de nunca, dale andá al cajón de los recuerdos y buscá alguna foto con los labios pintados, no hace falta que sea rojo, pero haceme el aguante jajaja.



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué diosaaa!! Te queda re lindo Nadia! si subiera una foto de mí en estos momentos, se mueren todas jajaj yo nunca me pinto, excepto para alguna fiesta. Un par de veces usé rojo en los labios y no me desagradó pero tampoco me volví loca jaja no tengo fotos conmigo ahora Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración