Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novios de luna de miel en Brasil

Nati, el 16 de Octubre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13

Hola comu!!! Smiley smile

Si estás en este debate seguro es porque decididieron viajar de luna de miel a Brasil o están viendo esta opción Smiley winking Qué bueno que puedas coincidir con otras parejas que también eligieron este destino! Así, pueden compartir ideas para la organización de este viaje tan especial, conocer formas de hacer el viaje y hasta coincidir en el lugar y hacer una luna de miel en parejas Smiley winking

Levantá la mano si tu luna de miel tiene destino Brasil!! ¿Cuándo se van y dónde?

Novios de luna de miel en Brasil 1

13 Respuestas

Última actividad por Euge, el 31 de Octubre de 2015 a las 21:10
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad hay muchos argentinos en el morro! Pero es tan lindooo
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a brasil. Todavia no se adonde porque me lo regalan
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compramos aereos y hotel x 21 mil pesos entre los dos, impuestos incluídos, en febrero. Falta contar los gastos para comer y excursiones. A los otros destinos fui los últimos tres años así q hay q tener en cuenta la inflación, pero pagué cerca de 14 mil x aereos y hotel.Lo mejor es compara precios y comprar por despegar y páginas similares xq las agencias suelen ser más caras.Besos
    • Responder
  • Magali
    Novia Experta Enero 2016 Chaco
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor, cuanto te salió todo?
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A maceio el 14 de diciembre Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Recomendaron Natal la macana es que no conseguimos estadia y traslado... Nos decidimos tarde y con eso de q cambie de trabajo me da vergüenza tomarme licencia mas adelante
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Brasil! Nosotros nos vamos a Copacabana en Río de Janeiro! No conocemos Río! Recomiendan alguna excursión? Recomiendo Salvador de Bahía. El Morro de San Pablo es herrmoso pero está lleno de argentinos. Y Camboriú es muuy lindo también.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Les cuento. Me fui este verano a BrasilBrasil. Hicimos base en Río conocimos todas las playas de por ahí cerca, copacabana, ibanema y leblon. Desp fuimos a buzios. Hicimos arraial do cabo, y Angra dos reis. Lo recomiendo. Hermosos lugares paradisiacos. Rio no es caro. Es más caro Buzios para hacer base
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros qremos ir con mi pareja a buzios xq mi hna ya fue a ese lugar .. y es hermoso .. asiq si vamos ai saldiamos en el 2016 en el mes de diciembre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Córdoba
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! es la primera vez que escribo, nosotros nos vamos de luna demiel a Maceio! el 16 de noviembre salimos!
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi paí era falto esa parte jejeje
    • Responder
  • E
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendación! El morro de Sao Paulo es bellísimo... mi tiene resto en la segunda playa del morro y es hermoso! Búscalo increíble lugar vas en embarcación hasta la isla no hay autos cuando llegas tenes algunos chicos con carretillas para el equipaje cobran barato y si arreglas a la vuelta con el mismo te hacen rebaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen viernes a tudo mundo! Nosotros queremos ir a Buzios/Rio de Janeiro! Charlando con mi viejo que es el mas viajero de la flia, nos sugirio hacer base en Rio, averiguar para alquilar un depto no directo a la playa sino en la segunda hilera, que eso nos podia llegar a salir mas barato. Por ahora los paqs que vimos son con hotel y en gral los de Buzios son mas baratos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá