Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2023 en Buenos Aires

Romi, el 25 de Enero de 2022 a las 07:51 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Holaaa me caso el año que viene,en nuestro 10 aniversario de novios ♡ mi nombre es Romi


7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Enero de 2022 a las 04:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley ring

    Genial que estés conectando con las parejitas con las que comparten fecha, así pueden pasarse info, proveedores y comentar sobre sus experiencias.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila muchas gracias!! Acabamos de decidir el color y estoy chocha, va a ser de noche y estilo elegante ♡
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi felicidades por el compromiso!!! Smiley ring

    Muy bienvenida a esta heermosa comunidad!!

    Te comparto un post muy útil para recién empezar y conocer de la comunidad

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    En este espacio además de poder contactar facilmente a proveedores y conocoer las opiniones de otros usuarios, leer notas de inspiración e información sobre bodas, armar la lista de inivitados y las invitaciones digitales, etc Vas a encontrar una comunidad de personas que estamos en la misma situación! jaja Miedos, alegrias, frustaciones, enojos, desesperación...

    Espero que te sientas tan cómoda como yo para participar en los post y compartir cosas mientras organizas tu Gran Día!!!


    Cariños
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♡ la idea era hacer una ceremonia al aire libre pero dada la fecha tendríamos que ir viendo como esta el tiempo acá,y se me ocurre navy,blanco y toques de plateado como gama de colores
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, tranqui. Está bueno que ya tengan una idea un poco más clara de qué es lo que les gustaría.
    Te recomiendo que mires el organizador de la app, te va a servir un montón para tener una idea de las cositas que necesitas ir definiendo o contratando y con cuánto tiempo de anticipación. Demás tenés inspiración de bodas reales y esta bella comu que te va a ayudar un montón con ideas y opiniones
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!! Si,acabo de descargar la app y no se por donde empezar, la idea es algo elegante pero que no lleve tanto dinero,no se capas estoy divagando demasiado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, bienvenida! Que lindo que decidan casarse justo para esa fecha, sin duda le va a dar un toque súper especial! 😍
    Ya están empezando a organizar? Buscar inspiración..?
    Contanos que ideas tienen! Estamos acá para ayudarlos! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración