Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2020 en Buenos Aires

Florencia, el 10 de Enero de 2020 a las 14:14 Publicado en el Buenos Aires 0 4

¡¡Hola Chicos!! qué lindo día elegimos para casarnos me gusta que tenga varios ceros la fecha, me da la sensación de comienzo. Les cuento que nosotros empezamos hace un mes a organizar la fiesta, es decir que nos embarcamos en esta con 4 meses de anticipación. Justo ahora estoy de vacaciones en casa y la verdad pude ir cerrando varios temas como ambientación, vestido ( el novio aun no sabe dónde se hará su traje), banda musical y estoy por cerrar fotografía, peinado y maquillaje.

¿las novias qué lugar eligieron para prepararse? estoy pensando en algún hotel cerca del salón, el tema es que no quiero gastar en la noche de bodas y en la preparación un hotel distinto, ya que bueno, como ayer le comentaba al ambientador, nosotros no tenemos un tío rico ni nada de eso, ja, que nos ayuden y estamos costeando todo nosotros que tampoco nos quejamos porque es como creeemos que debe ser.

Bueno, este mensaje es para abrir un canal de comunicación con las mismas parejas que eligieron el ¡10 de abril 2020! hermoso día, hagamos danzas para que no llueva y esas cosas.


¡Saludos!

Flor

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Enero de 2020 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Si hacés la danza de la lluvia quiero debate de los paso a paso jajaja.

    Me encanta que vengan full con los preparativos y que estés cerrando varios puntos, vamos por más avances!!!

    Acá me sumo a las chicas y te dejo este link para que puedas mirar lugares para tu preparación:

    Hoteles Buenos Aires

    Y al novio lo podés invitar a que se de una vuelta por acá: Trajes novio Buenos Aires

    ¿Cómo vas con tu look de novia?

    Besote

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, que bueno que te animaste a abrir este debate! Muy linda fecha, nosotros nos casamos el 6/4 del año pasado, me encanta la epoca!

    Y tb costeamos todo nosotros solos, y te aseguro que cuando vimos el resultado nos sentimos muy orgullosos de nosotros mismos jajajaja

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo
    mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Novias, abril 2020


    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise ¡qué notición!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! El paquete de noche te bodas te incluye las horas previas de preparación y Late check out!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración