Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luján
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires

Luján, el 7 de Octubre de 2017 a las 19:38 Publicado en el Buenos Aires 0 16

Hola chicos


Me llamo Lujan, y con mi novio (Maxi) recien estamos comenzando a ver cosas y la verdad me estoy volviendo LOCA!!!! (Si si yo mas que él)... Se que falta mucho pero la verdad es TANTO lo que hay que hacer que no se por donde empezar!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Octubre de 2019 a las 22:23
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley star Estamos a 15 días!!! Cómo la van llevando??? Mucha ansiedadSmiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujan bienvenida! Tranquila que de a poco todo va a ir tomando forma! Lo que necesites avisa que te ayudamos Smiley smile te diría que empieces por buscar lugar y una vez que ya tengas eso le vas sumando de a poco todos los detalles!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luján, soy Celeste, mi novio también se llama Maxy y vamos a casarnos el 16 de Noviembre de este año en Lanús, Zona Sur de Buenos Aires.

    Nosotros también estamos empezando recién con los preparativos, recibimos por suerte mucha ayuda de la familia para la organización. Al principio pensé que iba a colapsar jaja, pero luego decidimos tomar un cuaderno e ir escribiendo todo lo que queríamos que haya en nuestro casamiento, quienes queríamos que estén, y donde queríamos hacerlo (el es de Quilmes y yo de Lanús), la familia de él esta por un lado y la mía por el otro.

    Así que en ese cuaderno vamos anotando todo, desde lo que queremos hacer, hasta lo que vamos comprando y señando.

    Espero te sirva este tip Smiley smile

    Deseo de corazón que disfrutes este momento, y que tengas una hermosa celebración.

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !!
    somos Diego y Camila ! Nos casamos el 16 de noviembre !
    Arrancamos hace más de un año con está locura.. y no podemos creer lo rápido que pasa todo! Aunque con la ansiedad aveces parece que no llega más..

    ”en tiempos de crisis, decidimos apostar al amor!❤️“
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por donde empezar!!! Somos de Bahia Blanca y ni idea como arrancar. Despues de 7 años de novios llega el día en Noviembre 16!!! Emocionados pero mucho nervios
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Ana y con Guillermo decidimos por fin despues de 17 años en pareja y con 2 hijos desidimos que llego el gran día; casarnos, estamos muy ansiosos y felices. Falta mucho o poco, no lo sé pero lo que sí se es que no es facil organizarlo todo. Espero que podanos apoyarnos en este grupo maravilloso!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas tardes! nosotros nos casamos ese día también, y si bien nuestra primer opcion era el 7 de diciembre por una cosa o por otra lo adelantamos para ese día, y la realidad es que si, varian bastante los precios! pero antes no la podíamos hacer.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, los precios re varian, son temporadas, baja media y alta . Algunos son de hasta 10mil o inclusive mas que se diferencian en dias ...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día! Me caso el 16 de Noviembre también, pero estoy en dudas ya que me aconsejaron cambiar la fecha para los meses de septiembre u octubre ya que dicen que los precios varían demasiado, será real?
    • Responder
  • Loren
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo soy lore y mi FM javi.
    Recien estamos empezando con los preparativos de nuestra boda.
    Tenemos planeado hacerlo en nuestra casa. No en un salón! Averiguamos distintos precios en salones y solo congelaban el precio del salón no del plato que era lo que más me importaba! (Soy cocinera)
    Entonces decidí tomarme unas pequeñas vacaciones antes de la boda y lo pienso hacer todo yo misma!!!
    Quien mejor que yo para darme los gustos que quiero😋😋😋
    Tambien mi FM va a hacer lo mismo! Asi me ayuda en la cocina.
    Tenemos un hijo de 5 años que está mas entusiasmado que nosotros mismos😁
    Me encanta ver su carita de alegria cuando nos escucha hablar de la boda😍
    • Responder
  • Eugi
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eugi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lujan me llamo Eugenia pero me dicen Eugi, nosotros tambien recien estamos empezando con todo pero tmb estoy volviendome loca, muchas cosas por hacer y poco presupuesto muchas cosas que dicen que todavia para esa fecha no hay precios y eso me mata porque no puedo hacer un estimativo de gastos jajaja
    • Responder
  • Luján
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va a volver loca!!!! Me adelanto la fecha 1 MES!!!!!!! JAJJAJAJAJA
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lujan! Felicidades y bienvenida a la comu Smiley laugh

    Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

    ¿Cuánto cuesta casarse? ¡Hacé el test!

    Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

    Lista de tareas para los meses previos al casamiento

    Un beso!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Luján y Bienvenida!!!! Te sugiero que vayas a.la sección de tareas para q te organices y sepas q hacer primero. Pueden ir armando lista d invitados para tnb ver salones con esa capacidad
    • Responder
  • Luján
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanesa!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila Luján! Yo también pensaba lo mismo hace 20 días atrás! Pero primero falta un montón, pero al igual que yo, estoy empezando a mirar lo que quiero para tener una idea, pero lo mejor es usar el organizador de la app, es muy buena y te ayuda un montón! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración