Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 19 de Febrero de 2023 en Buenos Aires

Jessica, el 19 de Julio de 2022 a las 12:10 Publicado en el Buenos Aires 1 6

Hola!! Como vienen esos preparativos para todos los que nos casamos el finde de carnaval? Smiley smile Somos Jessica y Joaquin, de capital federal, nos casamos en Pilar Buenos Aires y tenemos la base ya contratada, a saber el espacio, el catering, barra de bebidas , sonido e iluminación y decoración. Cuando tienen pensado enviar sus STD y sus invitaciones formales?? Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Sofi, el 4 de Septiembre de 2022 a las 23:39
  • Sofi
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo me caso en la costa, en Claromeco... el proximo finde ya vamos a buscar todoooo allá porque desde aca es dificil organizar !! cada vez ya falta poco❤
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Febrero 2023 Capital Federal
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El STD ya las envié pero las invitaciones formales recién en octubre dado que el casorio es epoca de vacaciones, ese mes es donde RRHH y jefes las piden para organizas el sector

    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 19 de febrero 2023, las save the date ya las envié y las invitaciones oficiales las voy a enviar el 19 de Diciembre
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes invitados de afuera me parece genial que ya hayas enviado, como bien decís, el viaje es toda una plani importante y más desde Europa.

    Me alegro que ya estén concretando las invitaciones formales y con su proveedor.

    ¡Sigan avanzando así y espero que vayan llegando las confirmaciones!

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! a mi un poco me ganó la ansiedad y algunos STD ya fueron enviados, mi hermana vive en europa y necesita planificar con mucha antelación su viaje, asi como algunos familiares que vendran de otras provincias Smiley catface , seran unos 10 invitados que ya fueron avisados, pero en agosto enviaremos al resto que son unos 80! sii, para las invitaciones estuvimos averiguando con el proveedor fixdate y la verdad nos copa muchisimo su propuesta y al ser digitales todos van a recibir toda la información necesaria.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesi!

    Que bueno que estés conectando con la parejita de su misma fecha y que vengan tan bien con la organización, tienen varios puntos resueltos.

    Yo creo que están a buen tiempo de ponerse con el Save the date y mandarlo a inicio de agosto.

    Y ya unos dos meses antes las invitaciones formales...¿qué decís?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración