Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe

Novios que nos casamos el 19 de Febrero de 2023 en Santa Fe

Nadia, el 29 de Junio de 2022 a las 23:12 Publicado en el Santa Fe 0 8
Hola parejitas! Ya que todos nos casamos el mismo día quería consultarles cómo hacen con el civil??? Porque cae Domingo, y por ejemplo yo vivo en Pueblo Esther y me dijeron en el Reg Civil que no van a casarme al salón porque no trabajan ni Dom ni feriados .... Mi idea era hacer Iglesia y luego civil en el salón todo el mismo día. Ya que todos somos de santa fe... Quería saber cómo hacen uds??

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 3 de Febrero de 2023 a las 16:47
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy ya nos queda re pocoooooo
    • Responder
  • Maia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba ese día y me termino casando día sábado porque ninguna jueza nos iba a casar un domingo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí Sofi... Ya cambiamos la fecha... Menos ganas de trabajar que se hicieron una ley para no casar los domingos ni feriados, excepto que sea la de la comunidad judía
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me dejaron sacar fecha acá en Santa Fe capital pero también dice en la página que van al salón por $21600 de lunes a viernes o los sábados. De domingos y feriados ni hablar
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el civil lo hago antes o despues pero aparte. acá en ciudad de santa fe se puede hacer en la casa de los gobernadores o en la redonda que son lugares turisticos que pertenecen al gobierno y voy a tratar de conseguir fecha ahi

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos hacen esto de contratar a alguien que oficie la ceremonia y la personalizan, lo mismo es como quizás replicar un poco lo que pasa en el civil y pueden sumarle más emoción con la simbólica o esta opción: 6 formas muy emotivas de contar su historia de amor en el casamiento

    tenor.gif



    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya! Porque había disponibilidad el viernes 17 (la desgracia) o el 19... Y si no se nos iba a abril que está más fresco y ya demorabamos mucho. Mi novio me dijo "contratamos un actor" jajaja pero no sé... Es como arrancar con una farsa 😭
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tocaya!

    Espero que las parejitas aparezcan con su información prontito para que puedan darte sus opciones.

    ¿Eligieron por algo en especial este día y fecha?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración