Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Buenos Aires

Flor, el 15 de Marzo de 2018 a las 14:14 Publicado en el Buenos Aires 0 22
Holaaa comunidad !!!! Como andan ??? Espero que bien !!
Les quería consultar si ya están bastante avanzados con el tema de los preparativos ( o soy la única que no me decido en absolutamente nada ) . Me caso el 19 de Octubre del 2019 ! Besos

22 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:52
  • Y
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tbm me caso esta fecha, me pone nerviosa el tiempo clima .
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis yo tamb me caso el 19 de octubre aún estoy pérdida jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy de la misma fecha que ustedes. Estoy ya por señar el vestido creo que voy bien con los tiempos. La Deco la hago toda yo
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor !
    Nos casamos el mismo día que ustedes. Nosotros estamos pagando todo a pulmón. Asique día a día vamos viendo. Por ahora tenemos pago el salón y en julio terminamos de pagar gran parte si Dios quiere de los invitados. Tenemos reservado la fotógrafa. Vamos a hacer mucho diy con respecto a Deco y centros de mesa. Empecé a ver vestidos pero aún no estoy segura del todo si comprarlo hecho o hacerlo. De a poco vamos avanzando. La semana pasada hablamos con el padre que nos va a casar y ya nos guardo la fecha..
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor coincidimos la fecha!!! Nosotros tenemos todo re avanzado nos queda tema civil definir vestimenta etc. La ropa de mi FM de ceremonia Y la noche de bodas después ya todo encaminado donde se casan??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también me caso en octubre del 2019. Y recién ahora estoy organizando. Pero Ustedes tienen más tiempo organizando que yo!
    Algún consejo que deba tener en cuenta.
    Algo que no tenga que olvidarme?

    Encima siento que no tengo ni la menor idea de nada
    • Responder
  • Coty
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual! No tengo nada! Decidimos hoy involucrarnos en esto y no entendemos nada! Jajajaa ayuda!
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal? Nosotros todavía estamos mirando salones y decidiendo que hacemos jaja Tomaste en cuenta que hay elecciones en octubre??
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 19/10!! Todavía no tengo nada... Solo la iglesia que la seño esta semana!! De dónde son?
    Las que reservaron salón... Les están cobrando el 2% de interés mensual hasta la fecha??? A mí.me están pidiendo eso en todos los que fui....
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas !! no sabia que existian estos apartados jaja al menos recien lo veo desde la pc.. nos casamos el 19 de octubre, o al menos esa es la fecha que nos ofrecieron en el salon en octubre (no tenimas preferencia por ninguna) asique veremos si cuando paguemos la seña en junio sigue disponible, supongo que si.. por ahora no tenemos nada, salvo salon, pero en si la idea general de lo que queremos esta.. yo siento que voy un poco atrasada ya que el tiempo para mi se esta pasando volando.. sobre todo porque en el medio tenemos el cumpleaños de nuestros hijitos (la niña cumple 4 en diciembre y el bebe 1 tambien en diciembre de este año) asique vamos a estar repartiendo tiempo en ambos eventos.. dejando de lado que tambien tengo que organizarme con el bautismo del bebe que lo queremos hacer este septiembre.. en fin deseenme suerte con toda la maraton.. espero poder jaja

    • Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros tmb nos casamos el 19/10 y aún me faltan mil cosas por hacer... Qué bueno no ser la única jajaj
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me caso el 26 de octubre y me falta carnaval carioca, anillos, traje del novio únicamente.
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , si . Por el que se te haga más cómodo. Yo no tengo ningún tipo de problema ! Besitos♡♡♡♡♡
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Por mensaje privado.
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ♡♡♡♡
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli !!! Así estoy jaja tengo muchas ideas que claramente todo el tiempo van cambiando , millones de imagenes pero nunca me decido con nada ! Y bueno de a poco mi novio quiere ir comprando las cosas . Dale sería muy buena idea , por cual medio te va mejor ????
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Al igual que vos aún no tengo nada definido! Pero si tengo muchas ideas e imágenes para ese gran día! Si querés te las paso por algún medio!Smiley smile
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Smiley heart

    Bienvenida a la Comunidad! Espero que te guste y que podamos ayudarte en todo lo que necesites!

    Smiley smile

    Seguramente tenés muchas dudas y no sabés por donde empezar! Tranquila que es normal. Acá te dejo algunos debates que te servirán para la primera etapa:

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

    No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui Flor cuando empieces a chusmear la página vas a ver que las ideas fluyen constantemente. Tenes tiempo asi que bienvenida y a disfrutar

    • Responder
  • Romi
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Yo tambien me caso el 19/10. En nuestro caso, ya tenemos todos los servicios contratados menos el fotógrafo que esperamos poder cerrarlo este mes.

    En el caso de mi vestido y complementos, lo hare mas cerca de la fecha aunque ya tengo separados los modelos que me gustan

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda ! Si la verdad , aveces necesito q se pase volando para que llegue el GRAN dia ♡♡♡
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    En este debate van a poder compartir todos sus avances con los novios que se casen en la misma fecha.
    Espero que disfruten de este camino de organización hacia el Gran Día y éxitos con los preparativos! Aunque todavía falta, el tiempo vuela!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración