Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maricel
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Córdoba

Maricel, el 31 de Agosto de 2019 a las 13:30 Publicado en el Córdoba 2 23
Es muy pronto para comenzar a organizar???? Por donde se empieza!? 🤔😅

23 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 10 de Junio de 2020 a las 13:49
  • Julieta
    Novia Principiante Febrero 2021 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En río tercero!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente igual que nosotros. Entiendo que ayer la camara de salones pidio poder abrir salones para entrevistas, pero no se si estan solicitando a la provincia fecha probable de apertura. Bueno tal cual como uds en julio depende como este la situacion tomamos una decision. Donde se casan uds?

    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Febrero 2021 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que terminé pronto y se vuelvan a habilitar los eventos! Suerte!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Febrero 2021 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tomamos una decisión. Desde el salón me indican que están esperando los protocolos.. que en principio se van a hacer en septiembre. Pero la verdad que yo quiero ver que dicen esos protocolos para cambiar o no la fecha.. hay muchos factores a considerar. Que se pueda viajar entre provincias, que se pueda bailar, etc. Con mi novio decidimos esperar hasta fin de mes y ahí decidir.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta! Yo tmb me caso en cordoba el 19/09 aún no tenemos una decisión tomada y el salón también está a la espera. Uds tienen novedades?
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli. La verdad q para estar un poquito mas tranquilos la pasamos ta para el 13 de febrero de 2021.. Dios quiera q esto termine rápido.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Febrero 2021 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Julieta y también hemos reservado fecha de casamiento para el 19 De septiembre de 2020. Por el tema del Covid-19 ya la han pospuesto o siguen esperando para ver que pasa?
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte por uno que me cobra $50 mil el salón solo y ahora quedaron en responder otros.
    Mi tio tiene campos haci que ellos me regalan la carne y unos parientes se encargan de asar en fiestas haci que yl por ese lado tendria ya lo que seria el catering... Solo me ocuparía por las entradas había pensado en tablas de fiambres y empanadas o escabeches pero para mi eso seria lo de menos...
    Mi madre me regala la mesa dulce y la torta haci que esoe deja también tranquila, el cotillón estamos comprando de a primos que van saliendo en una pagina que encontré en Instagram que queda en nueva cordoba venden todo les, los gorros de goma espuma los hace una tia mia que ama hacer todo eso
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q yo no tengo nada, asiq estoy viendo. En un momento pense en yo hacerme cargo del catering para ver si puedo ahorrar un poco mas, no sabia q se podia. Tendria que preguntar. Vos hablaste ya con alguien que acepte tu opción?
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alquilas con todos los servicios??? Porque yo el catering me lo regalan y la mesa dulce tambien haci que tengo que buscar sin servicios porque el cotillón lo estamos comprando también de a poco
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuestión de poner manos a la obra!!! 💪 yo ya empecé a ver presupuestos de salones 😉. . Ahora los tengo que visitar para ver con cual me quedo. 😊
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 19 de septiembre del 2020...
    Estoy nula jajaja ni tengo casi nada en mente y aunque digan que falta mucho yo siento que no voy a llegar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani!

    Linda que genial que empiecen a organizar con anticipación, y sobre todo que conectes con otras parejas!

    Te dejo esta guía que te va a ser muy útil para saber como empezar y que cosas mirar primero!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Ya saben si se quieren casar de día o de noche?

    ¡Feliz Lunes!Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además te van a pedir el cursillo prematrimonial y hay pocas fechas...
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad. Tendremos q ir poniendonos de acuerdo con la iglesia! !!
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos y sugerencias! !!! 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricel! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

    Cuanto antes empiecen mejor! Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

    También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay iglesias que son más concurridas que otras... Podrías ir averiguando, por ejemplo, se que en la iglesia de Los Capuchinos a fines de este año tenés que ir reservando el turno...
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yani. Muchas gracias por tu consejo. Voy a empezar. Ya tenemos casi la lista. Asiq empezaré a ver salones.
    • Responder
  • Maricel
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria. Sii civil e iglesia. Aun no sacamos fechas. No se con cuanto tiempo antes tengo que reservar. Pense q aun era muy pronto..
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo me caso el 29 de febrero y comencé a organizar en enero de este año y ya estoy a seis meses y muchas cosas aún por hacer...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricel... Bienvenida... Van hacer civil e iglesia? Ya sacaron los turnos? Van hacer algo íntimo?
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Cuánto antes comiences es mejor, nosotros lo primero que hicimos fue hacer la lista de invitados y dsp nos enfocamos a la búsqueda del salón. Comenzamos 1 año y 7 meses antes para poder ir afrontando los gastos. Por eso mi consejo cuánto antes comiencen mejor y si pueden congelar precios de los proveedores muchísimo mejor 😀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración